Saltar al contenido

Final Top - Miss Venezuela 2015 + plus

Recommended Posts

Publicado (editado)

Este ha sido un año muy complicado para Venezuela como país, economica y politicamente está en el peor momento de su historía, sin embargo, se ha montado toda la maquinaria de la television para llevarle a precisamente Venezuela y el Mundo su edición 2015.

CQ0olLEUEAAlMWR.jpg

Muchos cambios han habido en materia de belleza este año. Nuevos dueños de la franquicia Miss Universe, que nos hace sentir que la nueva MV deberia ser una Miss que tienda a Modelo tambien para cumplir con lo que se cree, podría ser el cannon de la Miss Universe organization. Por otro lado la Org. Miss Venezuela estrena corona, al parecer dando respuesta a los deseos a veces un tanto eccentric de Osmel Sousa. According del Joyero George W. será inspirada en la tutti Frutti collection - cartier 50's.

Blog.CartierTuttiFrutti..jpg

Los comentarios no se han hecho esperar, entre criticas a favor y en contra de la nueva corona, lo cierto es que aun no se sabe cual es el resultado final de esta colorida mezcla, lo cierto es que George W. no ha defraudado y dudo que preste su nombre para hacer un mal trabajo. Por lo pronto decimos entonces adios a la hasta hoy Corona oficial del MV.

Si hablamos del show, se espera un interesante espectaculo, aún cuando sera nuevamente desarrollado en el estudio 1 de Venevision, estos ultimos han hecho modificaciones a la estructura del lugar, permitiendo ganar unos cuantos metros adicionales que son muy valorados en el mundo misserico y que permitirian a las candidatas tener mas espacio para batirse y demostrar lo que tienen.  El resultado: GRANDIOSO, hicieron un esfuerzo que se nota a simple vista, el escenario cumple y con creces!

CQrtT1gWIAAJSsZ.jpg

Editado por MissRoyalVenezuela
Publicado (editado)

Ahora si, entrando en materia les dejo mi Top 12, porque 10 esta dificil, y cinco mas complicado aun, este MV esta color de hormiga, hay 4 o incluso 6 que son perfectamente coronables como MV.

TOP 10 + Al asecho

10-  Distrito Capital

019_Miss_Distrito_Capital_Katherine_Oliv

Esta niña es arpia, y no se dejara quitar del camino asi de facil, fue una de las previas maximas favoritas al inicio.

09- Anzoategui

004_Miss_Anzoategui_Mariana_Mendez.jpg

Podra medir 1.66 o 68 no estoy seguro, pero lo que tiene de bajita lo tiene de hermosa, curiosamente hoy tuve un sueño, ella era la ganadora, y yo me decia, pero si es bajita como Alicia. hahhaa.

08- Monagas

032_Miss_Monagas_Valeria_Vespoli.jpg

Quieren originalidad y una arpia con el microfono y escena? te la tengo! 

07- Táchira

039_Miss_Tachira_Fabiana_Viloria.jpg

Con una inyeccion de personalidad de 1000.000 de mg. ella puede hasta ir al MV y hacer maldades. Hoy me intriga ver su traje de Angel Sanchez.

06- Sucre

038_Miss_Sucre_Maydeliana_Dia.jpg

Favorita en un principio, luego bajo, y ahora despues de las entrevistas como que viene remontando, It's up to you baby. Si ella se esfuerza avanza mas!

COMODINES:

Miss Vargas

043_Miss_Vargas_Elizabeth_Coello.jpg

De haber estado en top 3, la dejo ahora fuera del top 10. de verdad doloroso pero no ha demostrado nada!

Miss Zulia

047_Miss_Zulia_Yeniffer_Gonzalez_600x600

Tamaño pero queda debiendo en personalidad,mas no en belleza, su traje de Nidal podria ayudarla.

Miss Barinas

009_Miss_Barinas_Virginia_Alvarez.jpg

La ceja sola, me encanta la maldad que inspira, puede sorprender.

* Costa Oriental dio buena entrevista, pero no la veo.

Publicado (editado)

Ahora si, the Miss Royal Venezuela's  Top 5

2da Finalista - Miss Carabobo

013_Miss_Carabobo_Maria_Jose_Brito.jpg

Ha hecho un trabajo impecable, ha sido contundente al presentarse y demostrar su esencia, su entrevista y ronda de preguntas la llevara al top 5.

1ra. Finalista - Miss Trujillo

042_Miss_Trujillo_Jessica_Duarte.jpg

Belleza, claro que la hay, pero no hay cama para tanta gente, es un dolor que no podamos coronar a MWV en esta edicion, se estan desperdiciando coronas internacionales. Yo siendo Osmel, enviaba a la 1ra finalista al Miss Earth 2015 y la Miss Earth Venezuela de este año a la edicion 2016.

Miss Earth Venezuela - Miss Lara

026_Miss_Lara_Mariam_Habach.jpg

El año pasado ella se hubiese coronado sin problemas, la veo muy bien a cualquier certamen que se envie, su arreglo de nariz esta dando frutos. Salve Reina!

Miss International Venezuela - Miss Yaracuy

046_Miss_Yaracuy_Gessica_Fiume.jpg

Ella es muy IMG, y es lo que me hace dudar, entre ella y la que tengo en primer lugar a mi modo de ver hay un empate en puntos, lo decidira cada una con su respuesta actitud en escena.

Miss Venezuela Universo - Miss Amazonas

001_Miss_Amazonas_Andrea_Rosales.jpg

No en vano lidera todos los tops, o la gran mayoria de ellos, mas que tramoya ella es bella, alta y natural (quitandole esos senotes), tambien la veo adaptandose muy bien a un IMG style asi que tendremos un trio de reinas de lujo. Salve reina Andrea Rosales, Miss Amazonas, Miss Venezuela  2015.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:03:01
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista