Saltar al contenido

///EL TRAJE DEL OPENING Y UN VIDEITO DEL ENSAYO FINALLLL///


Recommended Posts

  • Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    4

  • Omarie Rujel

    2

  • Conchita Pautt

    2

  • sesentaynueve

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

barato y de mal gusto, ya me la imagino a la osmela dando mucha pluma en el opening :memeo:

Publicado

CHAMA EL OPENING ESTA INSPIRADO EN BURLESCA POR ESO LAS TRAPAS

En ultimas .... la burlescaaaaaa :memeo: :memeo: me lo quiero ver ... para ver esa tirada de pluma y la osmela dando capa como un circo :memeo:

Publicado

Ay no ... horrorshhh

 

Muy Perú estos trajes ... me las imagino yá con la bota hasta la entrepierna

Publicado

Este fue el primer vestido presentado a Osmel para el Opening por parte de Andartu, los encargados de diseñar y elaborar los trajes, se hicieron muchas modificaciones al modelo, se sustituyeron las plumas por otro tipo, mucho mas bordado, muchos mas cristales y uno que otro detalle mas.

Publicado

SI LA INSPIRACION ES EL BURLESQUE PERFECTO!!! SEBAS ME DAS EL LINK PARA VER EL MAGNO EVENTO?

Publicado

Bahh están cheveres. Se supone que sera estilo Burlesque. Es más, se había filtrado la canción del opening pero olvide cual era. Se verán muy bien los trajes con la música y sorprendente mente, el escenario del estudio 1... Lo montaron bastante lindo. Se ve grande y todo. Tengo buena fe en que ésta noche se hará un buen espectáculo.

Publicado

Muy típico de allá, vulgar y bataclano, solo falta que salga Osmel dando capa de plumas en el opening o en el inicio como acostumbra en su limosina con su lupa de cristales. Qué circo tan barato. :acorrer:

Publicado (editado)

SI LA INSPIRACION ES EL BURLESQUE PERFECTO!!! SEBAS ME DAS EL LINK PARA VER EL MAGNO EVENTO?

 

Amiga Gort Dittos, sebas manda a decir que se tuvo que ir a la universidad para cultivarse y así dejar de decir en todas sus exposiciones que se le escapó la paloma, que si alguien preguntaba por el link es éste:  https://www.missvenezuela.tv/  también será transmitido en vivo por On DIRECTV y por CHOCÓTV.  

Editado por Gaboloji
Publicado

 

Amiga Gort Dittos, sebas manda a decir que se tuvo que ir a la universidad para cultivarse y así dejar de decir en todas sus exposiciones que se le escapó la paloma, que si alguien preguntaba por el link es éste:  https://www.missvenezuela.tv/  también será transmitido en vivo por On DIRECTV y por CHOCÓTV.  

GRACIAS DARLING, MEJOR CREO QUE LO VERE POR BAGREVISION!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    08:56:02
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...