Saltar al contenido

MISS UNIVERSO 20 DE DICIEMBRE EN USA


Recommended Posts

Publicado

Pues la verdad muy bueno que el miss u haya retomado las rienda eso se savia que este año tenia que elegirse reina, la pau es del 2014 asi que bueno ya le toca a otra ella cambio dueño de la organizacion asi que bueno hay que esperar la sede y pues ver como es la dinamica de este miss u al igual que el escenario.

Publicado

"Con una sede nunca antes vista" :memeo: :memeo: :memeo:

En fin... particularmente me aburre un poco la idea de que se haga en USA :durmiendo: pero por otro lado, hay que recordar que sería el primer MU de la mano de IMG Models ;) en los últimos años más que la sede, lo que a mi parecer quedaba a deber era la producción e itinerario de actividades durante la concentración... así que ojalá haya cambios notables en dichos aspectos, eso a mi parecer lo compensaría todo.

 

spacer.png

Publicado

De ser cierto seria un logro magnifico de paulina ... regresaria el miss universe a su año normal ... asi sea en usa ... me encanta y que sea en auditorio .. recordemos que la org es nueva paulina e img deben estar haciendo un trabajo colosal para organizar todo :ansioso:

Publicado

Osmel dijo en un micro hoy en Portada´s, que ya recibió las especificaciones de la nueva OMU y dio a entender que se va a seguir eligiendo el mismo Tipo de Miss! 

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

Osmel dijo en un micro hoy en Portada´s, que ya recibió las especificaciones de la nueva OMU y dio a entender que se va a seguir eligiendo el mismo Tipo de Miss! 

 

Es decir que de ser así, seguiremos siendo el gran Power House, mientras que Colombia seguirá ganando cada 60 years, aunque bueno, con el fracasado reinado de Paulina la cuota debió haber subido por lo menos a unos 120 años.

Publicado

Al menos se hará este año 2015 como debería ser, nada de reinados fracasados y en patios de universidad. El MU continuará con su curso normal. :)

Publicado

ufff la que se nos viene encima, habéis pensado en el problemon de los directores de los paises que lleven a la vez el miss world y MU........ no podrán estar en 2 lados...... elegir entre estrenar dueños o no hacerle feo a mama morley!!! La que se avecina!!! 

Publicado

o sea que paulina tendra el reinado mas corto de la historia? :o

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:12:53
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...