Saltar al contenido

*** Últimas fotos del MÁXIMO CONCURSO del año ***

Recommended Posts

Publicado

Falta un mes para el evento máximo de belleza del año

El Glorioso CNB

Acá últimas fotos de algunas candidatas

ANTIOQUIA

12074966_1059928730705152_11783528125030

CHOCÓ

10686799_1059965800701445_22552568286096

HUILA

12107258_1059965457368146_65096355641243

TOLIMA

12096245_1059913737373318_33130400622224

CHOCO Y BOGOTA

12132540_1059478787416813_32823201455036

• Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• PeaceLove

14

• Conchita Pautt

3

• La Abeja Reina

3

• Gaboloji El Malosito

2

Popular Days

Top Posters In This Topic

Publicado

:haha:  :haha: PENSE ENTRAR Y ENCONTRARME A LAS CANDIDATAS AL MISS BRAZIL O MISS RUSIA

Publicado

Tan chistoso mi amigo PissLove  :lol:

Cual chiste amiga Gaboloja, no le vi la gracia a mi tema ?

Publicado

:haha:  :haha: PENSE ENTRAR Y ENCONTRARME A LAS CANDIDATAS AL MISS BRAZIL O MISS RUSIA

Esos concursos tienen calidad de misses pero nadie los ve

Publicado

Cual chiste amiga Gaboloja, no le vi la gracia a mi tema ?

Yo si amiguisima PissLove, te parece poco eso del "máximo concurso del año" sorry preciosa pero todos sabemos que el máximo concurso del año es hoy, y para rematar colocas dizque el evento máximo de la belleza del año, cuál belleza amiga si todos ya vimos el montón de bagres. Chistosisiisiisima!!

Publicado

Yo si amiguisima PissLove, te parece poco eso del "máximo concurso del año" sorry preciosa pero todos sabemos que el máximo concurso del año es hoy, y para rematar colocas dizque el evento máximo de la belleza del año, cuál belleza amiga si todos ya vimos el montón de bagres. Chistosisiisiisima!!

Ahhh es por eso ...

Pues no amiga querida, el MV fué el máximo ..ya no ... Y hoy no veré el MV ya que estaré concentrado en el partido de Colombia vs Perú... Sorry

Publicado

CHOCO Y SOLO CHOCO,, EN MEDIO DE TANTO BAGRERIO NO HAY MAS,,, QUE MAL AÑO PARA EL CNB!!

Publicado

A mi me gusta mi paisana de Antioquia pero veo que a casi nadie le gusta. :(

Ojalá de la sorpresa como Natalia y al menos sea princesa.

Publicado

Esos concursos tienen calidad de misses pero nadie los ve

amigo los fanáticos filipinos de los concursos de belleza que son la mayoria a nivel mundial lo que mas ven son un miss rusia o un miss usa. en missosology los temas de las reinas colombianas solo los comenta colombian diva osea regina george jaja

Publicado

amigo los fanáticos filipinos de los concursos de belleza que son la mayoria a nivel mundial lo que mas ven son un miss rusia o un miss usa. en missosology los temas de las reinas colombianas solo los comenta colombian diva osea regina george jaja

Puedes ser querido pero esos concursos ya pasaron... Ahora todo el mundo está a la espectativa del CNB ... ningún otro concurso nacional queda por ver que genere tanto interés

Publicado

A mi me gusta mi paisana de Antioquia pero veo que a casi nadie le gusta. :(

Ojalá de la sorpresa como Natalia y al menos sea princesa.

CON TODO RESPETO AMIGO NI LA UNA NI LA OTRA , ANTIOQUIA TENIENDO MUJERES ESPECTACULARES LOS ULTIMOS AÑOS HA ELEGIDO PESIMAMENTE, LA ACTUAL VIRREINA ES UN BAGRE BAGRE Y NADIE LO PODRA NEGAR Y LA ACTUAL TREMENDA BABILLA!!,,, VENDRAN MEJORES TIEMPOS, PERO ESTE AÑO DEL GLORIOSO CNB YA LO QUIERO BORRAR DE MI MENTE!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Crear Nuevo...