Saltar al contenido

LA REINA DE LA VENDIMIA ARGENTINA EN PROBLEMAS POR OPINION POLITICA

Lildramaqueen
 Share

Recommended Posts

Aca en Argentina, tal vez los concursos de misses esten mal organizados, pero algunos reinados de pueblo tienen su prestigio en sus departamentos provinciales, por una cuestion de turismo. Esos reinados son la Reina de la Vendimia, la Reina de los Estudiantes , la Reina del Mar y la Reina del Sol. Esos eventos son de interes turistico y cultural por lo que cada departamento provincial lo organiza de la mejor manera a diferencia de los concursos de miss que no tienen mucho apoyo y sponsors.

Aca les presento a Rocio Tonini Valdivia, la actual Reina de la Vendimia, que esta en el ojo de la tormenta porque denuncia las injusticias de su provincia y a cambio no cobra sueldo por ser embajadora provincial.

De rostro es bella, es algo rellenita, pero adelgaza 10 kilos y me gustaria verla en un Miss Mundo Argentina, tiene una belleza muy Blancanieves :wub:

QUE LES PARECE? QUE LE CORREGIRIAN?? DARIA PARA PRESENTARLA AL MISS MUNDO ARGENTINA??

image54eca9f5f15567.55765231.jpg000729448-rocioface.jpgimage54eca9f5f15567.55765231.jpgthumbnail_1425866619.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ey no es para tontear, yo banco a Ariadna quien sabe si el año que viene banco a la Fiume por sobre la CNB que gane.

Yo no me dejo llevar por odios insulsos, ni siquiera en la politica de mi pais. Te persiguen si sos opositor, te persiguen si sos defensor.

Imaginense que a una miss la bloquearan o desprestigiaran por hablar mal de Maduro. Para que se ubiquen como viene la cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...