Saltar al contenido

LAS UNICAS 3 MUJERES QUE HAN LOGRADO DESMONTAR LA TRAMOYA DE OSMEL

Recommended Posts

Publicado

En los últimos 10 años

Jitzi Viña

supcontraG.jpg

La tramoya: Liliana Campa (top 10) el jurado de ese año, armo un escándalo porque ya Osmel había nombrado como ganadora a la Señorita Campa y ellos en rebeldía coronaron a la más fea.

LilianaCampa3.jpg

2009: Stefania Fernandez.

missVenezuela%20071.JPG

Tramoya: Laksmi Rodriguez.

laksmi-1.jpg

Muchos piensan que Tefa era del agrado de Osmel, pero no, en ese año se decia que su favorita y por quien el moria era la señorita Laksmi, quien quede con la corona de Miss Venezuela Internacional (Si hubiese sido en el formato actual, hubiese ido al Miss Tierra, donde le aseguraba top 4) En quien inspirarón el vestido de la Tefa?

La tumba tramoyas más espectacular de todas, Migbelis Castellanos

Migbelis-Castellanos-640.jpg

Tramoya: Diosmichi

nNxw3tM.jpg

Les diré algo honestamente, QUE SIGAN LAS TRAMOYAS

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi lo de Laksmi me parecio una bomba de humo...

Tu crees? dicen que el viejo moría por ella y fíjate que la única vez que le toco enviar representante al Miss Supranational fue ella y como no hizo mucho, no envió más.

Por ahí hay una entrevista de la Tefa donde ella dice que ella era favorita solamente de la Señora Maria Kalay (Q.P.D)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

A mi lo de Laksmi me parecio una bomba de humo...

Tu crees? dicen que el viejo moría por ella y fíjate que la única vez que le toco enviar representante al Miss Supranational fue ella y como no hizo mucho, no envió más.

Por ahí hay una entrevista de la Tefa donde ella dice que ella era favorita solamente de la Señora Maria Kalay (Q.P.D)

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

Todos rumores y chismes de pasillo en cuanto a eso de la preferida de Osmel. De que hay tramoya la hay con respecto a la ganadora, pero el resto es simple especulacion.

Para mi, la tramoya de Bertolini es lo mas descarado ever... esa niña no la da nisiquiera como candidata.

Publicado

Si que fueron crueles y rebeldes los jurados del 2005, mira que coronar a Jitzi. Y en el 2013 si nada que hacer, con cualquiera de las 2 se hubiera desbordado la grasa en MU.

Publicado

Según la Viña gano fue por la entrevista del jurado igual que la Migbelis

fa4d2164895fbac4dbd5724b82473d1c

Publicado

Lo de Laksmi si fue cierto, Osmel moría por esa niña, Stefanía fue favorita de la prensa y seguidores. Una que me gustó fue la de Mariangel a la Barroeta. 

Publicado

La Tumba Tramoya más grande es y será Alicia Machado, en ese año el Top 2 de Osmel era Zoraya Villarreal - Jacqueline Aguilera! 

Lo de Stefania no la veo tumba tramoya, la mujer era favorita desde la elección del Rostro L´Bel 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

migbola no la dio.. fue peorsisima en el MU nada que ver esas tumba tramoyas si no funsiono.. creo que bagriela tamporo era la tramoyada de osmela

Publicado

migbola no la dio.. fue peorsisima en el MU nada que ver esas tumba tramoyas si no funsiono.. creo que bagriela tamporo era la tramoyada de osmela

si gabriela era la favorita de osmel eso fue una súper tramoya guardada por ella fue que salio lo del gallo tapao

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    06:23:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista