Saltar al contenido

***Ariadna Gutierrez y su Staff en Argentina***

PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Los mejores profesionales en belleza de mi pais rendidos a la exotica y profesional Ariadna :wub:

Totalmente de acuerdo contigo ... Imagino eres de Argentina , por lo tanto si sabes de belleza

Has tenido la oportunidad de verla ? Yo la vi hace poco en un desfile acá en Colombia ... esa mujer es sensacional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No la pude conocer desgraciadamente, estoy muy ocupada en la universidad :(

Pero la trayectoria de Sebastian Correa como maquillador es de los mejores maquilladores de Argentina.

Y el peinador es el peinador de la China Suarez, la mujer mas hermosa de la Argentina.

La fotografa es una genia que trabaja con Babasonicos y es la fotografa de marcas de primera linea y fotografa exclusiva de la esposa de Marcelo Tinelli, que es rey de la television argentina.

Enlace al comentario

Aprovecho este espacio para decirle a Jonathan que estoy cansada que me ponga Disagree cuando me refiero a que me gusta Ariadna. Es una miss muy carismatica, esta en mi derecho que me guste. Este foro aun es una democracia. Yo no le pongo disagree a medio mundo si algo no me gusta.

Enlace al comentario

No la pude conocer desgraciadamente, estoy muy ocupada en la universidad :(Pero la trayectoria de Sebastian Correa como maquillador es de los mejores maquilladores de Argentina.Y el peinador es el peinador de la China Suarez, la mujer mas hermosa de la Argentina.La fotografa es una genia que trabaja con Babasonicos y es la fotografa de marcas de primera linea y fotografa exclusiva de la esposa de Marcelo Tinelli, que es rey de la television argentina.

OMGGG... Entonces veremos fotos espectaculares :em:

andrea-tovar1.jpg

:sol: P R I N C E S A  U N I V E R S A L :sol:

Enlace al comentario

No la pude conocer desgraciadamente, estoy muy ocupada en la universidad :( Pero la trayectoria de Sebastian Correa como maquillador es de los mejores maquilladores de Argentina. Y el peinador es el peinador de la China Suarez, la mujer mas hermosa de la Argentina. La fotografa es una genia que trabaja con Babasonicos y es la fotografa de marcas de primera linea y fotografa exclusiva de la esposa de Marcelo Tinelli, que es rey de la television argentina.

:o Ósea estuvo con los mejores y más high de tu país. Tenía que ser la Diosa :wub:

Mientras otras que sigan haciéndose selfies porque más pegadas y nacas y mueren. 

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

No la pude conocer desgraciadamente, estoy muy ocupada en la universidad :( Pero la trayectoria de Sebastian Correa como maquillador es de los mejores maquilladores de Argentina. Y el peinador es el peinador de la China Suarez, la mujer mas hermosa de la Argentina. La fotografa es una genia que trabaja con Babasonicos y es la fotografa de marcas de primera linea y fotografa exclusiva de la esposa de Marcelo Tinelli, que es rey de la television argentina.

Que lástima no la hayas conocido, seguramente ella encantó a todos y la invitarán de nuevo.

Me encanta que hayan tratado como una Diosa a Ari, ella se merece eso y más... Definitivamente en Argentina y Colombia estan los mejores profesionales en belleza de latinoamérica

Enlace al comentario

Aprovecho este espacio para decirle a Jonathan que estoy cansada que me ponga Disagree cuando me refiero a que me gusta Ariadna. Es una miss muy carismatica, esta en mi derecho que me guste. Este foro aun es una democracia. Yo no le pongo disagree a medio mundo si algo no me gusta.

No le prestes atención a esa peluca amix, tiene envidia que te gusta nuestra miss y no el macho horrendo que los representa a ellos. :)

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...