Alexmbvzla Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 Nombren solo a una, y mañana vemos quien la pega Para mi sera Miranda
tambourine Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 Nombren solo a una, y mañana vemos quien la pega Para mi sera Miranda BATACAZO significa top10 o top5 mi amor?
Alexmbvzla Publicado Octubre 8, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 BATACAZO significa top10 o top5 mi amor? Una candidata que nadie tome en cuenta pero que se cuele al top 10 dejando a todos bocas abiertas.
Diego Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 Táchira y se cuela hasta el top 5.
Malefico Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 Ella es fija top 10 Si lo se pero nadie le apuesta a su belleza... Bueno en ese caso mi opcion al Batacazo es Barinas
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 8, 2015 Denunciar Publicado Octubre 8, 2015 (editado) Ella es fija top 10 Exacto! DiosBrito va, está más segura en el top 10 que Vargas, la consentida de mi amigo Maléfico. Editado Octubre 8, 2015 por Gaboloji
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión