Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

YA QUISIERA EL CNB UN ESCENARIO ASÍ

ADRIAN TOP ONE
 Share

Recommended Posts

LA NETA YO CREO QUE MIS AMIX COLOMBIANOS NO QUISIERAN UN ESCENARIO DE 3 DOLARES

Amigo ya te dije que el tema con las matas de plástico está 9 páginas más abajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En algo tienen razón y es que en efecto ese es de nuestros escenarios más baratos, pero aún así es más caro que cualquiera del CNB...

El CNB tiene muchas cosas excelentes y de primera mano, pero en escenarios jamás se puede comparar con el MV en el cual hasta realizado en el estudio 1 se nota que le ponen corazón para hacer algo bien hecho.

Enlace al comentario

En algo tienen razón y es que en efecto ese es de nuestros escenarios más baratos, pero aún así es más caro que cualquiera del CNB...

El CNB tiene muchas cosas excelentes y de primera mano, pero en escenarios jamás se puede comparar con el MV en el cual hasta realizado en el estudio 1 se nota que le ponen corazón para hacer algo bien hecho.

Enlace al comentario

la damos demasiado mi amorsh los tenemos pero loquitos :ansioso::memeo:

Los tenemos mal, los pobre tienen que recurrir a hablar de política para poder pelear porque en reinas, quedan lokassssssssss

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...