Saltar al contenido

La prensa internacional EFE y AFP se encuentran en Venezuela para reportar el concurso de Miss Venezuela 2015.


RichieVenezuela
 Share

Recommended Posts

TODO LISTO PARA EL MISS VENEZUELA 2015.


Venezuela presentó a las candidatas que participarán el próximo jueves en su fenómeno social por excelencia, el certamen de belleza del país, que bate todos los récords televisivos de audiencia y del que han salido ya siete coronas de Miss Universo y seis de Miss Mundo.


Las 25 jóvenes participantes en el “Miss Venezuela 2015″ realizaron un ensayo para los medios de comunicación de lo que será la gala del próximo jueves, en la que la Miss Universo del pasado año, la venezolana María Gabriela Isler, ejercerá de animadora invitada.


El presidente de la organización y alma mater del concurso, Osmel Sousa, destacó que, desde que comenzó en el país hace 60 años, “el público se volcó hacia el concurso”, que lo convirtió en “un fenómeno social en Venezuela”.


“Tanto es así que mucha gente lo compara con el fútbol en Brasil, en Chile o en España, aquí están los concursos de belleza”, indicó.


Sousa empezó muy joven como dibujante publicitario de figuras femeninas, “cuando no existían computadoras”, y alcanzó el éxito, según el mismo cuenta, porque tuvo “un dominio muy importante en cuanto a la composición de un rostro para hacerlo agradable y bonito”.


El también considerado zar de la belleza dice que, al ver a una mujer que se presenta a un concurso de belleza, su mente ya sabe “que hay que hacerle esto, o subirle esto otro, es como una computadora “.


“Mucha gente critica que hacía mucha cirugía plástica, pero a mí no me importa porque cuando dibujaba mujeres hacía afiches bellísimos que recorrían todo el país, cogía el borrador y los corregía, ahora recurro a otras cosas”, comenta.


Para el experto de las “misses”, lo importante para ganar el concurso, además de la belleza de las mujeres, está en “cómo se desplacen esa noche en el escenario, cómo sea su proyección, su carisma, su luz, todo eso mezclado”.


“Y a la que gane la preparemos para el concurso internacional que le toque ir de acuerdo a lo que haya que hacer para mejorarla”, señala Sousa para quien “la preparación que se les da y la dedicación para perfeccionarle su belleza” son claves.


María Gabriela Isler, que cedió el trono de Miss Universo el pasado 15 de enero a la colombiana Paulina Vega, participa ahora en una campaña para la prevención de los embarazos adolescentes, en los que Venezuela lidera la lista latinoamericana, además de haber creado una fundación para su prevención.


“Es una responsabilidad muy grande ser miss, porque es una presión país, hay que tener no solo una preparación física, en maquillaje, oratoria, sino espiritual, yo iba al psicólogo, tuve clases de meditación, un coach emocional”, dijo Isler antes de reconocer que “no es fácil, la prensa a veces da duro y uno tiene que estar preparado para dar la mejor cara”.


La ex Miss Universo consideró que en el concurso venezolano de este año “hay chicas muy completas, no sólo física sino internamente: hay abogadas, odontólogas, comunicadoras sociales, no son solo bellas sino muy inteligentes”.


Entre las comunicadoras sociales se encuentra también la “Miss Venezuela” de 2014, Mariana Jiménez, que este año intentará volver a recuperar la corona universal para su país.


Colombia no sé, pero Venezuela se va a traer esa corona porque es un diseño nuevo que no tenemos, así que es un nuevo reto para Osmel”, afirmó la periodista, que dice querer ser comentarista deportiva y “fusionar” los concursos de “misses” con las crónicas de béisbol, fútbol y tenis, deportes que le apasionan.


“Yo era una chica normal que estudiaba comunicación social, ahora tengo una agenda bien apretada todos los días pero eso me ayuda a ser una mujer más decidida y más completa”, asegura Jiménez, que en dos días entregará la corona de “un reinado riquísimo, con aventuras muy buenas que no se pueden contar”.


Miss1.jpg


Miss2.jpg


Miss4.jpg


Miss3.jpg


Miss6.jpg


Miss5.jpg


Fuente: EFE / AFP.


579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero si caben los periodistas ???

 

Pues en esa cajita de fósforos apenas y caben las misses

 

Tranquilo que en ese mini escenario entran más misses que neuronas en tu pequeño cerebro... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un escenario muy Miss Bolivia pero una prensa tannnnnn Miss Universo como ningun otro concurso de latinoamerica por lo menos...Verdad Stevenl?

579993_10151069981937690_1292698042_n.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CONCURSETE NACO ......NADIE LO VE

 

nADIE LO VE, PERO COMO COMENTA, REVISA LOS TEMAS DEL FORO Y TODOS LOS TEMAS DEL MV NO BAJAN DE LAS 30 RESPUESTAS Y PURO EXTRANJERO AMORSH

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

nADIE LO VE, PERO COMO COMENTA, REVISA LOS TEMAS DEL FORO Y TODOS LOS TEMAS DEL MV NO BAJAN DE LAS 30 RESPUESTAS Y PURO EXTRANJERO AMORSH

Y AUE QUIERES SI EL FORO ESTA TAPIZADO DE TEMAS DE ESTE CONCURSETE NACO PURO badword SIN OFICIO SUBE Y SUBE TEMAS DEL MISS NACAZUELA XD

Editado por Gabomex
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...