Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

ARIADNA MAQUILLANDOSE PARA SU PRODUCCION EN BUENOS AIRES

Lildramaqueen
 Share

Recommended Posts

Esta dejando una gran impresion a la fotografa Sol Abadi y al gran make up artist Sebastian Correa, de los mejores maquilladores de Argentina :wub:12070964_672714846199179_58861816_n.jpg

Aqui si se mira muuucho mejor a comparaciòn con las ultimas fotos que han traido de ella  que son fatalesss!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La mano argentina se nota en la frescura del make up de Sebas Correa :wub:

El es el make up artist de L'Oreal en Argentina.

Ya quiero ver el resultado final :wub:

Enlace al comentario

Aqui si se mira muuucho mejor a comparaciòn con las ultimas fotos que han traido de ella  que son fatalesss!!

Para que son las haters???  :nono:  No serán para traer el 99% de sus excelentes fotos.

lupita-jones-soporten.gif&key=9d849bf2e3

Enlace al comentario

La mano argentina se nota en la frescura del make up de Sebas Correa :wub:El es el make up artist de L'Oreal en Argentina.Ya quiero ver el resultado final :wub:

Yo también amix. Quiero ver ese profesionalismo argentino plasmado en la Diosa. :wub:

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

Divina y tenía que ser en un país donde la moda fuera algo tan sofisticado y no de jeans color hielo con blusas negras brillantes tipo Bebe.

Hermosa la Diosa de La Sabana, muy modelo.

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...