Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Que onda con esta foto?

ZADDY SINATRA
 Share

Recommended Posts

Trump se largo solo con dineral y con el fresquito de haber sacado a Mexico del MU! .... viejo maldito si siempre se sale con las suyas!

TRanquis hermanos que Paulina remediará esto!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se pueden traer montajes!!! Reportado!!!

Y cuidadito me insultas, porque yo no lo estoy haciendo, porque doblemente te vas reportado!!!

Tranquilo que esa imagen salio en un articulo donde precisamente decian que Paulina se salio con la suya y Trump fue el que se fue. Sin importancia.
Enlace al comentario

No se pueden traer montajes!!! Reportado!!!

Y cuidadito me insultas, porque yo no lo estoy haciendo, porque doblemente te vas reportado!!!

besos mi amorrr

Enlace al comentario

Tranquilo que esa imagen salio en un articulo donde precisamente decian que Paulina se salio con la suya y Trump fue el que se fue. Sin importancia.

y apoco crees que la bagra se salio con la suya? perrdio meses de reinado en ese conflicto, ella perdio mucha mas de lo que "gano"

Enlace al comentario

Sólo veo una persona que en el fondo no quería a Paulina y sólo la respetaba por una ¨alianza¨, y ahora que le brindan sombra los peruanos y venezolanos, quiere tirar todo el veneno reprimido que tenía.

Si a uno no le gusta alguien lo dice y ya, pero aparentar lo que no es por caerle bien a los demás, es como estúpido.

Enlace al comentario

y apoco crees que la bagra se salio con la suya? perrdio meses de reinado en ese conflicto, ella perdio mucha mas de lo que "gano"

Me limite a hablar de la foto que trajiste y donde vi que la publicaron. No es mi problema ;) me gusta la foto :)
Enlace al comentario

DEJA DE INSULTAR A PAULINA CUAL ES EL ODIO HACIA ELLA ???? ELLA GANO A LA BUENA XD :leebien:

Para que veas amix, ya tus compatriotas se aliaron a los de allá tanto que se burlan de ustedes.

f500x333-31681_55484_126_opt.jpg

Enlace al comentario

DEJA DE INSULTAR A PAULINA CUAL ES EL ODIO HACIA ELLA ???? ELLA GANO A LA BUENA XD  :leebien:

tu te te callas Gabo, eres un hipócrita de pie a cabeza...apoco se te olvida lo que escribes de Pau en otros foros?...pero aqui bien santito verdad

• Upvote 1

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...