Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

SEGUN TODO LO DICHOBEN PORTADA LA NOCHE FINAL TODO QUEDARÁ ASÍ.

Cesar Henriquez MU
 Share

Recommended Posts

MVU: AMAZONAS

MVI: LARA

MVE: SUCRE

1ERA F: TRUJILLO

2DA FINALISTA: ANZOATEGUI

TOP 10

YARACUY

DTT CAPITAL

CARABOBO

GUARICO

MONAGAS

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Osea que a yaracuy la van a dejar detras de la ambulancia, despues de tanto esfuerzo y perreria y clase que le puso la muchacha, todo para que gane la chica que en instagram la andaban difamando de #Putisima ay no!!!

Enlace al comentario

Y que dijeron en Portada's pues???

Personalmente creo que la Habach no debe quedar en esa posición, esa mujer o es pal Miss Tierra o es pal Miss Universo... Donde buscan mujeres más completas y perras que bellas.

Para el MI,muy a pesar de las últimas ganadoras prefiero una con rostrazo...

Y por supuesto el resto de puestos de honor me agrada, pero de verdad Yaracuy sin corona??? :unsure:

Enlace al comentario

Personalmente creo que la Habach no debe quedar en esa posición, esa mujer o es pal Miss Tierra o es pal Miss Universo... Donde buscan mujeres más completas y perras que bellas.

Y por supuesto el resto de puestos de honor me agrada, pero de verdad Yaracuy sin corona??? :unsure:

Bueno cada quien nombro a sus 3 favoritas y yo les fui sumando puntos mediante las nombraban y quedaban en esa posición, la mas para casi todos fue amazonas (bueno todos la tenian en su top3)

BELLEZA VENEZOLANA🇻🇪IMG_20210424_013943.thumb.jpg.e0e03b3ef7ad3cc7ca82e407c98a1703.jpg

Enlace al comentario

De acuerdo con esta opinion. De ser asi, ya veo a Sebas vendiendo dulces en el bus Habach, queriendole quitar el puesto a Edixon :P
Enlace al comentario

PUES YO SI LO CREO DESDE HACE TIEMPO SE SUENA QUE EL TOP SERA LA HABACH Y LA ROSALES LA ROSALES ME ENCANTA PERO YARACUY LO MERECE TAMBIEN SACANDO A LA HABACH Y METIENDO A LA FIUME SERIA UN GRANDISIMO TOP 3.

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...