Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

¡Esta mujer es bellísima! Miss Earth Ecuador 2015, Ángela Bonilla. De las mejores al Grand Slam filipino

Miss Ecuador
 Share

Recommended Posts

Regia ojala deje bien pegada a la ordinaria que va x mi pais!

Siempre pense que te gustaba la que va al miss earth?? Cuando participo en el MUCH pense que era la que todo mundo queria que ganara... A mi nunca me gusto, podra ser alta pero bien ordinaria que es!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ella tenia que haber ganado el Miss Ecuador

Discrepo pero respeto tu opinión. Para mí Francesca era la clara ganadora y además por ahí dicen que Ángela no se sentía a gusto en el Miss Ecuador, me la imagino renunciando cual María Emilia.

Editado por Miss Ecuador
Enlace al comentario

Discrepo pero respeto tu opinión. Para mí Francesca era la clara ganadora y además por ahí dicen que Ángela no se sentía a gusto en el Miss Ecuador, me la imagino renunciando cual María Emilia.

Maria Emilia renuncio?

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...