Saltar al contenido

Gessica Fiume en promocional (+ Ensayo y otras)


Skatefabian
 Share

Recommended Posts

  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Sebastina Mujer tran

    5

  • tambourine

    2

  • Malefico

    2

  • lavieestbelle

    2

Popular Days

Top Posters In This Topic

creo que el ser favorita le dio el plus que le faltaba para resaltar ahora se la cree que es miss la veo en el cuadro ojala.

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me encanta pero esa corona es de la Rosales, espero verla de MVI

cualquiera de las dos ami nos devolveria la dignidad que perdimos com el bagre de este año

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cualquiera de las dos ami nos devolveria la dignidad que perdimos com el bagre de este año

Amigo es que la Rosales es un mujeroooon! De esas morenas que en el extranjero tanto gustan, solo hay que quitarle tetica y listo!! La fuine es bella y se bate rico y tiene una elegancia indiscutible pero no la veo ganando y si se duerme la arpía de Maydeliana le tumba el puesto de MVI :P

Editado por Jss
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo es que la Rosales es un mujeroooon! De esas morenas que en el extranjero tanto gustan, solo hay que quitarle tetica y listo!! La fuine es bella y se bate rico y tiene una elegancia indiscutible pero no la veo ganando y si se duerme la arpía de Maydeliana le tumba el puesto de MVI :P

https://instagram.com/p/8ijBJ0SG1h/?taken-by=mvlanuevaeraMIRALAS AQUI A LA FIUME Y A ANDREA QUE SE VE DE UN DIOSAAA

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sea cual sea el resultado de mañana, Gessica definitivamente es una mujer de ALTOS KILATES, me encantaria verla representar a Venezuela en el Miss Universo desmostrando porque somos los Número 1.. Gessica o Andrea representarian muy bien a la mujer venezolana.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi no me termina de convencer pues para mi hay mejores... cualquiera de mis 5 protegidas es mejor...

Pero de ganar no me disgutaria tanto pues es mejor que Lara, Carabobo entre otras

Me meooooooo

Quien es mejor la Cardachan? Ah ok...

Bellísima la Fiume, pero algo me ddce que no la van. a dejar ganar

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me meooooooo

Quien es mejor la Cardachan? Ah ok...

Bellísima la Fiume, pero algo me ddce que no la van. a dejar ganar

pienso igual herma la veo si a caso de mi la pobre no esta patrocinada como si lo estan monagas y distrito esas marditas seran top 3 algo me lo dice. :(

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pienso igual herma la veo si a caso de mi la pobre no esta patrocinada como si lo estan monagas y distrito esas marditas seran top 3 algo me lo dice. :(

 

Dtto es pote de humo, las verdaderas tramoyas son Amazonas y Lara, o bueno, eso dicen en la nueva era y les creo porque siempre las pegan

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dtto es pote de humo, las verdaderas tramoyas son Amazonas y Lara, o bueno, eso dicen en la nueva era y les creo porque siempre las pegan

bueno a mi serio serio serio amazonas no me parece tramoya esa mujer gana con tramoya o sin tramoya 

 

 

  

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...