Saltar al contenido

EN MI OPINIÓN SIGUE SIENDO "LA MÁS" PARA LA NOCHE DEL JUEVES

Recommended Posts

Publicado

Amigo Gio como estas querido???...Pues la Fiume a mi me gusta, me molesta algo de su barbilla pero buehhh nada es perfecto, pero bueno hay que verlas bien el Jueves quiero una Miss esbelta...

La Fiume lo que menos ofrece es rostro, pero tiene un buen paquete incluyendo ese "esbelta" que tanto deseas!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

• Respuestas 32
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• La Gran Gio Colombia

5

• Un venenozolano

5

• RichieVenezuela

4

• contro

3

Top Posters In This Topic

Publicado

Exacto es del grupo de esbeltas que me encantan poco he seguido este MV, pero esbeltas Yaracuy, Sucre, Trujillo (En lo particular me encanta es una belleza clasica, que gusta ahorita y dentro de 100 anos es una eterna bella, pero basta el fucking recogido), Dtto. Capital, una que casi no nombran pero me parece bella Cojedes igual que Aragua son largassss y flacassss, como Monagas...

Publicado

Amigo esto no es el CNB, mi consejo es que te relajes y disfrutes de las distintas opciones, porque aquí contamos con más de una favorita... así que no te encasilles con una sola :sol:

Lo siento pero es mi percepción, ella es la única que puede llenar ese puesto de Miss Venezuela, destaco y es la mejor hasta el día de hoy, creo que debe respetar opiniones y aparte que gana con mencionar el CNB, nadie lo había nombrado acá.

Publicado

Exacto es del grupo de esbeltas que me encantan poco he seguido este MV, pero esbeltas Yaracuy, Sucre, Trujillo (En lo particular me encanta es una belleza clasica, que gusta ahorita y dentro de 100 anos es una eterna bella, pero basta el fucking recogido), Dtto. Capital, una que casi no nombran pero me parece bella Cojedes igual que Aragua son largassss y flacassss, como Monagas...

Precioso Sucre seria la tercera MV consecutiva absolutamente reducida en clase, Trujillo no es lo mismo en fotos que en vídeo eso es claramente evidente, Distrito no considero esbelta a una mujer que a duras penas pisa el 1.70... Las demás tan XS son que no las recuerdo.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Pero la actitud de Sucre confieso me mata se que es algo rustica, o muy tacky pero me atrae es como la actitud que toda chica que ingresa a un concurso debe tener me hace acordar a Aliz Henrich, y Dtto. es chica si, pero su belleza es innegable, Trujillo creo que es su mono pero veremos como le va, tiene buen recorrido y tiene casi que un cupo seguro en las cinco finalistas...

Publicado

También es la mía, así un poco vulgarcita como se ve en ocasiones y pues, las teticas es lo de menos. Gessica al MI, aunque si gana también estaría perfecta.

Publicado (editado)

:0 pense te irias hasta el final con la Fiume.

Editado por contro
Publicado

Yo personalmente amaría a la Fiume de Miss Venezuela :wub: pero debo confesar que por muy poco, amaría aún más a la Rosales como ganadora... esa tipología y esa estampa es algo que me encantaría ver en el Miss Universo del próximo año :wub:

Me pasa lo mismo, me gusta Gessica, es mi top 2 con Andrea, pero si me dicen a quien prefiero de ellas, con los ojos cerrados Andrea

Publicado

Créeme, no me resultó fácil decidirme... no pasaba por este dilema desde el 2007, con la Quintero y la Mendoza.

:0 pense te irias hasta el final con la Fiume.

spacer.png

Publicado

Aun estoy indeciso entre ella o la Fiume, aunque con cualquiera  yo feliz.

Publicado

Créeme, no me resultó fácil decidirme... no pasaba por este dilema desde el 2007, con la Quintero y la Mendoza.

En serio? No segui ese miss Venezuela y por como te refieres de Dayana, hubiese pensado que siempre fue algo facil. Comparada con Hannelys que personalmente su fisico no me parece nada del otro mundo.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    78:26:25
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista