Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ximena era más aburrida que las matemáticas en esa novela. Pero paulina, no lo nieguen, le quedaría bien un papel de extrovertida o tonta en una película o seríe. De mala no la van a poner.

Y porqué no? Acaso no era dizque la villana en el doral? Bueeehh

Publicado

ME ENCANTA AHORA SI TRUP YA ES COSA DEL PASADO!! ME ENCANTA LO QUE VENDRA CON LA NUEVA ERA IMG!!

Publicado

Para ser villana hay que ser demasiado perraaaaaa y con porte, no antipática. Esas son cosas diferentes.

Publicado

Para ser villana hay que ser demasiado perraaaaaa y con porte, no antipática. Esas son cosas diferentes.

Para ser actor hay que tener talento y no se sabe nisiquiera si Paulina quiere serlo. Para todo hay que prepararse, de tirarse así de cabeza puede terminar como la Esser y la Navarrete.

Publicado (editado)

ME DA RISA ESA PELUQUITA DEL LA GDO PARA LA POBRE TODO GIRA EN TORSNO EN UNA NOVELA, LO MAXIMO A LO QUE ASPIRARAN SUS MISSES ES A SER MARYMARS, AY QUE PESARS ME DA

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

ME DA RISA ESA PELUQUITA DEL LA GDO PARA LA POBRE TODO GIRA EN TORSNO EN UNA NOVELA, LO MAXIMO A LO QUE ASPIRARAN SUS MISSES ES A SER MARYMARS, AY QUE PESARS ME DA

Ya deja de imitarme perruna fea y piltrafosa

banner-2024-one.png

Publicado

Para ser villana hay que ser demasiado perraaaaaa y con porte, no antipática. Esas son cosas diferentes.

Jajaja debes ver novelas mas seguido, especialmente las de tu pais.
Publicado

Ya puedrn anotarle otro viaje a Pau Pau dentro de USA... las mudanzas cuentan como viajes oficiales? :memeo:

Publicado

Ya puedrn anotarle otro viaje a Pau Pau dentro de USA... las mudanzas cuentan como viajes oficiales? :memeo:

No hemos llegado al punto de contarle sus vvacaciones o escapadas con el novio como otros, mucho menos la mudanza si se diera.
Publicado

No hemos llegado al punto de contarle sus vvacaciones o escapadas con el novio como otros, mucho menos la mudanza si se diera.

Ay amix no te alteres y CONTROla el jopo :memeo:

Publicado

QUEDARA CERCA

QUE SE APLIQUE CERO FACHAS

QUE POR ESTOS RUMBOS

HAY MUCHA DIOSA DE IMPACTO 

Publicado

JUAASSSSSSSSSSSSS ME MIE CON LA AFIRMACION DEL QUE HIZO ESTA NOTA. OSEA QUE LA TIPA ES TAN BRUTA QUE SU FUTURO DEPENDE DE IMG :jiji:  :jiji:  :jiji:  :jiji:

 

dql5bMv.png

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    07:34:44
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...