Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

Janelee Chaparro regresa a Tailandia La primera reina de Miss Grand International ahora será jurado


Siolave
 Share

Recommended Posts

dsc06432-edit.jpg


La exreina de belleza Janelee Chaparro Colón vuelve a Tailandia luego de un año de entregar corona como invitada de la tercera edición del certamen Miss Grand International a celebrarse el 25 de octubre en Tailandia.


Pero antes, la Miss Mundo de Puerto Rico 2012 cerrará el desfile del diseñador Juan Carlos Collazo hoy de la colección Driadas SS 2016 en el evento San Juan Moda.


“San Juan Moda ha sido una iniciativa excelente para muchos diseñadores nuevos que quizá no han tenido tanta exposición internacionalmente”, dijo Chaparro vía telefónica a El Nuevo Día.


Con la elegancia con que acostumbró a vestir para el pueblo tailandés durante su reinado Janelee vuelve luciendo modelos de varios de diseñadores locales como son Carlos Alberto, Juan Carlos Collazo, Juan Colón, Lisa Thon y Marcos Carrazana.


Además, la modelo quien partirá para Tailandia el 18 de octubre, tendrá una participación especial en la noche final en la que tendrá que ejecutar un baile.


“Yo no soy bailarina, pero ya sabes cómo somos nosotros los puertorriqueños  no le tenemos miedo a nada y estoy entrenando con Sally Tejada, Miss Mundo República Dominicana 2012. Todavía no me dicen lo que quieren que yo baile hasta que llegue al certamen”.


Janelee, de 24 años se mudó a Orlando, Florida, hace un año para terminar su bachillerato en Criminología y en enero se irá a vivir a Miami para estudiar actuación, dicción y proyección escénica con la meta de  trabajar en novelas y teatro.


Quiere ser actriz


“Mi pasión son las luces, la actuación, no lo supe antes porque era tímida, pero sé que tengo que prepararme bien para estar en los medios. Cuando llegué a Miami hice algunos trabajos como modelo pero el mercado está saturado, ahora estoy decidida a convertirme en actriz. Sé que no es fácil pero lo voy a intentar con mucho positivismo. No sé  si será en Estados Unidos o Puerto Roco pero lo voy a lograr”.


Le da consejo a Isamar Campos


Janelee le recomienda a la candidata de Puerto Rico en Miss Grand, Isamar Campos, quien ya se encuentra en Tailandia, a aprovechar la oportunidad que se le ofrece.


“Estas son oportunidades que la vida nos pone de frente y si ella tiene el título de Miss Grand es porque tiene una misión importante que hacer en su vida, no importa la decisión final que tome el jurado. Le deseo de todo corazón que se disfrute esta experiencia y que tenga mucho éxito”.    https://www.elnuevodia.com/entretenimiento/tv/nota/janeleechaparroregresaatailandia-2108324/


giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya le envié indicaciones de ponerle cero a la tal antea Dominicana.

ESTE ANO PR SE QUEDA PEGADO TAN BIEN QUE NOS VA EN ESE CONCURSO ESA NENA NO ME GUSTA NADA

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ESTE ANO PR SE QUEDA PEGADO TAN BIEN QUE NOS VA EN ESE CONCURSO ESA NENA NO ME GUSTA NADA

A mi tampoco me gusta y para colmo no es boricua #nomasextranjeras

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

 

Stephanie del Valle

 

 

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

×
×
  • Crear Nuevo...