Saltar al contenido

RESULTADOS OFICIALES HOTPICKS My Beauty Queens [Miss Venezuela]


Malefico
 Share

Recommended Posts

Si fuese tramoya estuviese en las tres primeras...

Eso lo dejas solo para tus sueños frustrados; que felicidad tener una reina con un puesto seguro en el top 5, que lastima ami será para el año que viene, pero medita esos gustos y aprende un poco mas de reinas bb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamásss ese par de gatas Chavistas que tienes como 1 y 2 pisarán un Miss Universo ...

 

Paulina ya le advirtió a Osmel que no lo permitirá ... Invoco a mi amix Edixon

 

PD: Mi sobrina de 3 años sabe hacer mejores gráficos que el tuyo

Jajajaja te amo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jamásss ese par de gatas Chavistas que tienes como 1 y 2 pisarán un Miss Universo ...

 

Paulina ya le advirtió a Osmel que no lo permitirá ... Invoco a mi amix Edixon

 

PD: Mi sobrina de 3 años sabe hacer mejores gráficos que el tuyo

 

Ay chica, de verdad tu te inventas unas cosasss..... :memeo:  :memeo:

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien amix Malefico haciendo sus hot picks. Lo que vale es el esfuerzo de ver en estadisticas lo que pensamos :wub:

Aguante el collage de celu, c@r@jo!!

Yo vote objetivamente, es dificil que la negra gane corona, ojala gane por lo menos el Earth sino que Osmel la recicle, a cualquier templete donde la envien máxima favorita sera.

Yaracuy es obvio que no baja del top 3, Amazonas es bella a lo Spears y Paola Rey pero no me cierra que sea tan poco elegante.

Trujillo bajo en mi consideracion, pero espero que no gane MVU la prefiero con corona del International o Earth

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy bien amix Malefico haciendo sus hot picks. Lo que vale es el esfuerzo de ver en estadisticas lo que pensamos :wub:

Aguante el collage de celu, c@r@jo!!

Yo vote objetivamente, es dificil que la negra gane corona, ojala gane por lo menos el Earth sino que Osmel la recicle, a cualquier templete donde la envien máxima favorita sera.

Yaracuy es obvio que no baja del top 3, Amazonas es bella a lo Spears y Paola Rey pero no me cierra que sea tan poco elegante.

Trujillo bajo en mi consideracion, pero espero que no gane MVU la prefiero con corona del International o Earth

Aguante los collage de Celu Carajo jajaja!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ese tema marcado por 3 semanas para salir con ese gráfico de Paint? :wuakala:  

 

SI EL FORO TIENE COMO 1 MES CON ESE BANNER TAN HORRENDO HECHO POR MATT POR QUE NO PUEDE ESTAR ESTE MARCADO POR TRES SEMANAS?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

SI EL FORO TIENE COMO 1 MES CON ESE BANNER TAN HORRENDO HECHO POR MATT POR QUE NO PUEDE ESTAR ESTE MARCADO POR TRES SEMANAS?

COMO VAS A COMPARAR MI GRAFICO TAN BELLO CON ESTE MAMARRACHO TAN INMUNDO

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...