Saltar al contenido

////ANDREA ROSALES EN PRUEBA DEL VESTIDO DE NOCHE CON JULIO MORA///

Sebastina Mujer tran
 Share

Recommended Posts

OBVIAMENTE ES UNA TRAMOYA PARA QUE SUENE LA MUJER MAS DE LO QUE SUENA... ESE NO SERA SU VESTIDO FINAL PERO PRESUMO QUE POR AHI VA LA COSAA

12109184_10154321347474199_2455895971647

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sebas recuerdas el año pasado cuando Edymar te pasó un vestido rosa todo horrendo y todos pensabamos que la iban a  sepultar y al final salió con ese Plateado tan espectacular? :memeo:

Enlace al comentario

Me recuerda la foto de Edymar el año pasado con esa cosa tan horrible que cargaba dias antes de la noche final y luego se lució con el mejor vestido.

Quien vestirá a la Fiume?

Por cierto por ahí me contaron que la Habach tiene su tramoya montada muy silenciosa ella pero esa mujer no sale del top 5

Enlace al comentario

Sebas recuerdas el año pasado cuando Edymar te pasó un vestido rosa todo horrendo y todos pensabamos que la iban a  sepultar y al final salió con ese Plateado tan espectacular? :memeo:

si chama quieren hacer la misma tramoya de mi muchacha pero no la dan hahahahaha

Enlace al comentario

Me recuerda la foto de Edymar el año pasado con esa cosa tan horrible que cargaba dias antes de la noche final y luego se lució con el mejor vestido.

Quien vestirá a la Fiume?

Por cierto por ahí me contaron que la Habach tiene su tramoya montada muy silenciosa ella pero esa mujer no sale del top 5

a la fiume la viste el mismo que vistio a edymar... hugo espina amixie... a la habach la viste straccia

Enlace al comentario

a la fiume la viste el mismo que vistio a edymar... hugo espina amixie... a la habach la viste straccia

Herma, pienso que las STRACCIA y ESPINA van a ARRASAR.

De memoria, pienso que VARGAS, LARA y MONAGAS son de STRACCIA. SUCRE TRUJILLO y YARACUY de ESPINA.

No soy fan de MORA.

El trapo del ANGEL SANCHEZ sera MAXIMO tambien sobre el CUERPAZO de TACHIRA!!

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

Espero se luzca con ese trapo porque esa mujer se gasta un cuerpazooo

Enlace al comentario

Espero se luzca con ese trapo porque esa mujer se gasta un cuerpazooo

segun el trapo ique es una locuraaa dicen en misso... muy a lo haute couture... veremosss

Enlace al comentario

Herma, pienso que las STRACCIA y ESPINA van a ARRASAR.

De memoria, pienso que VARGAS, LARA y MONAGAS son de STRACCIA. SUCRE TRUJILLO y YARACUY de ESPINA.

No soy fan de MORA.

El trapo del ANGEL SANCHEZ sera MAXIMO tambien sobre el CUERPAZO de TACHIRA!!

bueno la trapa que le hizo mora  a mayra estuvo divino herma... y si exacto pienso que  straccia y espina van  lucirse... tienen 6 top 10 ellos 2.

Enlace al comentario

Esta chica NUNCA podria lucir ELEGANTE con esos senos de trabajadora de sexo. NUNCA. 

<p style="text-align:center;"><strong>La <u>verdadera</u> DIOSA NATURAL</strong></p>

<p style="text-align:center;"> </p>

<p style="text-align:center;">tumblr_mw4ktiUQ7z1qac1soo3_250.gif

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...