Saltar al contenido

LA SEÑORITA COLOMBIA ARIADNA GUTIERREZ VIAJARA A ARGENTINA......

Recommended Posts

Publicado

Haha ay plis!! El día que seas graduado y por lo menos ganes más del sueldo mínimo me hablas ok?

EL DIA QUE SALGAS DE LA CAJA DE ABERCROMBIE PARA IR A OTRO LADO QUE NO SEA TU PUESTICO DE SANDWICHES TE VOLVERE A CITAR

Publicado

Total, amix. Chimuelos esos! Pero ahí sí los moderadores no aparecen, pero para caerle a los colombianos sí están!

Ay ellos son las victimas!!! Pobrecitos hahaha

banner-2024-one.png

Publicado

EL DIA QUE SALGAS DE LA CAJA DE ABERCROMBIE PARA IR A OTRO LADO QUE NO SEA TU PUESTICO DE SANDWICHES TE VOLVERE A CITAR

Haha el día que manejes una tienda que tenga los mejores resultados de tu empresa en todo el país me hablas ok? Digo hacer más de un cuarto de millón en un black friday no lo hace cualquiera y hacer más de 11 millones al año tampoco.

banner-2024-one.png

Publicado

¿ESTÁS INSINUANDO ALGO DE TRAVESTI O TRANSEXUAL? REPORTEMOS YA A ESTE PERSONAJE QUE NO APRENDE A RESPETAR, PERO QUE LUEGO CHILLAN EXIGIENDO RESPETO.

Lo mejor es ignorar a esas personas que se escudan detrás de un computador y un cajero, sólo se reporta y si se necesita citar, solamente se hace pero sin recurrir a insultos, nosotros los colombianos somos más clasudos.

Publicado

Total, amix. Chimuelos esos! Pero ahí sí los moderadores no aparecen, pero para caerle a los colombianos sí están!

Que se puede esperar de esa gentuza vulgar. :rolleyes:

Publicado

Lo mejor es ignorar a esas personas que se escudan detrás de un computador y un cajero, sólo se reporta y si se necesita citar, solamente se hace pero sin recurrir a insultos, nosotros los colombianos somos más clasudos.

Tu gente cuando ha sido clasuda? Me meooo

banner-2024-one.png

Publicado

La mejor noticia que me pudieron dar. Se que el estudio fotografico de Sol esta en Palermo. Justo me encuentro en la uni :(

La quiero ver en persona a Ari :wub:

Ojala se quede varios dias xq estare liberada recien el miercoles

ELLA VIAJA HOY PERO LA SESION ES MAÑANA Y ESTQRA VARIOS DIAS ALLA ESPERO FOTOOS

Publicado

Asi es amigo creo que viendo su evolucion y con esas fotos seguira siendo tomada en cuenta por Missosology, Ines Ligron y MBQ como la mejor latina

Viendo el trabajo de este prestigioso fotógrafo, las imágenes van a estar de locooooos, a Ariadna el CNB si que le ha sacado jugo.

Publicado

Sol hace fotos para grandes marcas como Ginebra o Airborn ademas de fotografa exclusiva de la gran banda Babasonicos

Publicado

Ya Ari comenzando a viajar...

Seguramente IMG ya quiere iniciar actividades anticipadamente con esta chica , eso es siempre estar un paso adelante

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    103:26:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista