Saltar al contenido

Las G/Jessica's... Se ve la superioridad de la Fiume!

Recommended Posts

Publicado

Comentaron puras cosas buenas de ella, Osmariel la ve con corona, Le piropearon las piernas el cabello, es favorita ahi, De Maydeliana y  Duarte comentaron fue de la pelea por el monologo y que lo hicieron terrible, de Guarico que tiene mucho potencial como conductora

Las favoritas para la banda de talento son, Carabobo, Anzoategui y Yaracuy.

que dijeron cuales son las favoritas echa en cuento bb que tu sabes como te voy a pagar ahahahaa

Publicado

Jessica es más alta que Gessica, junto que Amazonas, Lara y Sucre sería un top 5 de infarto :wub:

Ambas miden 1.77cms que es una excelente estatura

Publicado

Mariana estaba tramoyada, y ganará la que tenga mejor tramoya o la que le guste Osmel. Pero la entrevista si es determinante, si no pregúntale a Gabriela Isler o a Migbelis que le tumbó la tramoya a la Bertolini.

Migbelis le tumbo la tramoya a la Bertolini solamente porque se corono en el Poliedro y todo el mundo empezó a Gritar "Costa", créeme que si ese mv hubiese sido en el estudio 1, esa tramoya no la tumba nadie 

Publicado

Migbelis le tumbo la tramoya a la Bertolini solamente porque se corono en el Poliedro y todo el mundo empezó a Gritar "Costa", créeme que si ese mv hubiese sido en el estudio 1, esa tramoya no la tumba nadie 

Objetivamente, ponte la mano en el corazón y dime si Migbelis no se ganó media corona en esa imbatible entrevista que tuvo.

Publicado

La Fiume parece argentina!

Es cierto, se me parece un poco a la argentina que fue al MW el año pasado (creo)

Publicado

QUE LA DEBE GANAR Y ESPERO QUE NO HAIGA NINGÚN GALLO TAPAO NI UN BROYO RARO Y NI UN BATACASO ES LA SSSHHEZICA MISS YARACUY

Publicado

Objetivamente, ponte la mano en el corazón y dime si Migbelis no se ganó media corona en esa imbatible entrevista que tuvo.

La entrevista fue la mejor, pero mi punto es que si el mv hubiese sido en el estudio 1, esa tramoya no la hubiese tumbado ninguna entrevista, por muy arrecha que fuese 

Publicado

12115891_10206656788491756_1578582132476

Aqui me gusto mas la pelinegra y eso que no soy su fan. La Fiume tiene unos angulos donde el menton se le ve raro. Si seran de la misma estatura o tiene calzado diferente?
Publicado

Para mí, no es la mejor foto de la Fiume y aún así se ve divinamente superior... debe ser por lo hermoso que se ve ese melenón que se gasta :wub:

spacer.png

Publicado

Aqui me gusto mas la pelinegra y eso que no soy su fan. La Fiume tiene unos angulos donde el menton se le ve raro. Si seran de la misma estatura o tiene calzado diferente?

Total, en unas fotos parece con cara plana, y su boca es muy rara.

Ese pelazo le ayuda y mucho.

Publicado

Ella tiene un serio problema en ese mentón y es lo que hace que su rostro no sea armónico.. Se arregla con una cirugía aunque ojalá no la vallan a dejar como a Mariana. Y ese exceso de gatos nada que ver.. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista