Saltar al contenido

****ULTIMAS FOTOS DE LAURITA MISS PERU UNIVERSO EN LA TELETON *****


Recommended Posts

Publicado

Sea del programa que sea, se ve vulgar!!!

Aparte se ve pigmea!

Enana siempre amix. Eso que ni que. :memeo:

Publicado

Enana siempre amix. Eso que ni que. :memeo:

Y tu sin vayaina siempre, que ni que!

banner-2024-one.png

Publicado (editado)

Si lo conozco

Que raro porque ese programa se trasmitio en muchos paises incluido el tuyo y para nada era un programa obseno era un programa de juegos infantiles tal como fue el Show de XuXa en Brasil y el programa fue decayendo despues de la tragica muerte de Monica Santa Maria en serio una cosa es joder pero de ahi decir que se ve vulgar o es mal ejemplo es bueno ya demasiado pero no voy a seguir con lo mismo

Editado por Ruth
Publicado

Que raro porque ese programa se trasmitio en muchos paises incluido el tuyo y para nada era un programa obseno era un programa de juegos infantiles tal como fue el Show de XuXa en Brasil y el programa fue decayendo despues de la tragica muerte de Monica Santa Maria en serio una cosa es joder pero de ahi decir que se ve vulgar o es mal ejemplo es bueno ya demasiado pero no voy a seguir con lo mismo

No sabía que había muerto una chica de ese programa, lo siento mucho

 

Respeto mucho tu opinión Ruth, pero mi opinión es esta y tambien se debe respetar. Además no miento, en Colombia generó mucha polémica ese programa y el de XuXa nunca se emitió por acá, estoy hablando de como se vivió ese programa cuando yo era niño... Los demás paises no se como lo percibieron pero acá no cayó muy bien.

 

Saludos.

Publicado

Si saben pero obvio que antes muertos que reconocer éxito ajeno, así es esa gente de gris.

Y quien es exitosa...la enana esa? ... :memeo:  :memeo: 

 

 

 

 

 

Publicado

tanta  envidia  de las colombianas...solas se hacen la fama de feas  cirugedas envidiosas compulsivas...robayos tenian   que ser 

Publicado

No sabía que había muerto una chica de ese programa, lo siento mucho

Respeto mucho tu opinión Ruth, pero mi opinión es esta y tambien se debe respetar. Además no miento, en Colombia generó mucha polémica ese programa y el de XuXa nunca se emitió por acá, estoy hablando de como se vivió ese programa cuando yo era niño... Los demás paises no se como lo percibieron pero acá no cayó muy bien.

Saludos.

El show de XuXa si se transmitio en Colombia y tanto fue el auge de ella que hasta un concierto hizo como dices esa es tu opinion pero de ahi a ser la opinion de todos no es asi yo no se que edad tenias cuando daban esos programas pero no era como tu dices.

Publicado

El show de XuXa si se transmitio en Colombia y tanto fue el auge de ella que hasta un concierto hizo como dices esa es tu opinion pero de ahi a ser la opinion de todos no es asi yo no se que edad tenias cuando daban esos programas pero no era como tu dices.

Tenía aproximadamente 10 años Ruthcesita...

 

Fué muy pasajero acá, de hecho Colombia fué el último pais en adquirir los derechos de Nubeluz como un año antes de que desapareciera... Recuerdo mucho que mis padres no dejaban ver el programa a mis hermanas , yo lo veía con mis hermanos mayores ya que ellos morían por ver a las "dalinas" así ligeritas de ropa...

 

Pero la verdad no tuvo mucha resonancia ese Programa acá.... El de XuXa no lo recuerdo, creo q fué antes de Nubeluz

Publicado

Se ve fatal con esas botas, ojalá las haya quemado.

 

Ya las empacó para el MU  :ansioso:

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    06:23:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...