Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Y tu crees que muero porque un forista fracasado y rechazado como tu me considere importante? que iluso eres.

 

Definitivamente identificadiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo con mi tema :haha:

Publicado

En todo caso lamento que te hallas sentido atacado por mi comunicado oficial, no lo hice por sentirme aludido, lo hice por la charla que tuve con Divi y lo mucho que la respeto a ella.

Publicado

Lo que sé es que La FUNDADORA debería tomar cartas en el asunto no solo contra los que insultan mises si no también contra este tipo de foristas que quieren perjudicar el foro a base de MENTIRAS,  me pides a mi pruebas?? y donde están las tuyas? porque hay que creer en la palabra de un forista alucinógeno, seguro en tus mas profundos sueños húmedos imaginaste que eras hetero y que hablabas con la reina Edymar.. Deja las drogas amigo.

 

Edixon yo tengo a Divi en Whatsapp sabes lo fácil que seria enviarle una foto? por qué crees que Divi se alteró con todo lo que dije? porque sencillamente ella sabe que lo que dije fue cierto, entonces es mejor que no hables porque cada vez se ve mas pesado tu cargo de conciencia amiguito!!!

Publicado

En todo caso lamento que te hallas sentido atacado por mi comunicado oficial, no lo hice por sentirme aludido, lo hice por la charla que tuve con Divi y lo mucho que la respeto a ella.

 

El aludido fuiste tu, que estabas desesperado diciendo que era falso, viendo cada respuesta que daba para ver si me equivocaba, y no soy importante :memeo:

Publicado

 

Edixon yo tengo a Divi en Whatsapp sabes lo fácil que seria enviarle una foto? por qué crees que Divi se alteró con todo lo que dije? porque sencillamente ella sabe que lo que dije fue cierto, entonces es mejor que no hables porque cada vez se ve mas pesado tu cargo de conciencia amiguito!!!

 

No se cual es tu problema en todo caso si lees el trasfondo de lo que escribí te darás  cuenta que comulgo con muchas de las cosas que hoy tu pides. Amiguito.

Publicado

 

Anyways este tema si llega a la 2da página seria mucho!! bye  :beso:

 

Jajajaja que triste amigo, ya te comprendo, para ti es tan valioso que te consideren importante en este foro; bueno te acepto así como eres. Supongo que debes estar muy feliz por haber hecho de tus tema una gran polémica basado en mentiras. Pero todo es valido no?

Publicado

No se cual es tu problema en todo caso si lees el trasfondo de lo que escribí te darás  cuenta que comulgo con muchas de las cosas que hoy tu pides. Amiguito.

 

Sabes que es lo que pasa? que tu trasfondo verdadero no es correcto, déjame decirte por qué!!!... existe muchísima diferencia entre decir lo que opinas por ser openmind y que tengas la libertad de expresión de la cual haces alardeo a difamar a alguien, PORQUE ESO ES LO QUE HACES TRAYENDO ESOS TEMAS, y solo porque tienen un favoritismo muchísimo mayor que tu o tus favoritas, ese es TU VERDADERO TRASFONDO.  :perfecto:

Publicado

Jajajaja que triste amigo, ya te comprendo, para ti es tan valioso que te consideren importante en este foro; bueno te acepto así como eres. Supongo que debes estar muy feliz por haber hecho de tus tema una gran polémica basado en mentiras. Pero todo es valido no?

 

No es para nada importante eso amigo, pero me gusta demostrar la posición que ocupa cada quien en el foro, esa es la diferencia entre tu y yo, tu 2 paginitas, yo 13 paginas, se nota quien es mas importante que quien!!!  :beso:

Publicado (editado)

 

No es para nada importante eso amigo, pero me gusta demostrar la posición que ocupa cada quien en el foro, esa es la diferencia entre tu y yo, tu 2 paginitas, yo 13 paginas, se nota quien es mas importante que quien!!!  :beso:

 

Pues bueno amigos del foro allí está, a confesión de parte relevo de pruebas!!! Cuanto gozo me da que sea mi posición en el foro la que te robe el sueño y te ponga a pensar en que inventar para tener tus 13 páginas... Deja la envidia como diría mi amigo el chavo del 8 eso mata el alma y la envenena... 

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Pues bueno amigos del foro allí está, a confesión de parte relevo de pruebas!!! Cuanto gozo me da que sea mi posición en el foro la que te robe el sueño y te ponga a pensar en que inventar en el foro para tener tus 13 páginas... Deja la envidia como diría mi amigo el chavo del 8 mata el alma y la envenena... 

 

Mi amor, después de todos lo temas que creaste, nunca comenté alguno, esa es la verdadera robadera de sueño que tienes sobre mi :haha: solo te respondí este porque obviamente te referías al tema exitosisimo creado por mi!!! además que te voy a envidiar yo a ti? los 300 mensajes que tienes? :memeo: :memeo: :memeo: por favor Edixon no me hagas orinarme de la risa, siempre sales con eso, que te envidian que no se que, tu te ves en un espejo? deja de creerte el centro del mundo amiguito que te falta muchísimo para eso!!! bye  :beso:

Publicado

 

Mi amor, después de todos lo temas que creaste, nunca comenté alguno, esa es la verdadera robadera de sueño que tienes sobre mi :haha: solo te respondí este porque obviamente te referías al tema exitosisimo creado por mi!!! además que te voy a envidiar yo a ti? los 300 mensajes que tienes? :memeo: :memeo: :memeo: por favor Edixon no me hagas orinarme de la risa, siempre sales con eso, que te envidian que no se que, tu te ves en un espejo? deja de creerte el centro del mundo amiguito que te falta muchísimo para eso!!! bye  :beso:

 

Es verdad solo tengo 300 mjs porque yo si tengo una vida amigo. pero retiro lo dicho les pido de corazón a los administradores y a la Divi que nunca le quiten su cuenta a Jorgels porque pobre esta es su vida, mínimo se corta las venas. Así que hagámosle esa caridad al pobre.

Publicado

Es verdad solo tengo 300 mjs porque yo si tengo una vida amigo. pero retiro lo dicho les pido de corazón a los administradores y a la Divi que nunca le quiten su cuenta a Jorgels porque pobre esta es su vida, mínimo se corta las venas. Así que hagámosle esa caridad al pobre.

 

BLAH BLA BLAH!!!!  :payaso:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:12:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...