Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

yo FIRMO para que te baneen

y se terminen todas las peleas

que inicias tu mismo :jiji:

  • Upvote 1
Publicado

hablando totalmenete en serio, estoy de acuerdo en que si misse entran al foro se sentirian ,mal incluso po cosas que yo digo pero bueno stamos para cirticar, el problema es que mientras alla personas como bello, Adriano, By north, y demas nadie respetrara a nadie por que ellos no saben hacer ciriticas negativas sin necesidad de ofender, y eso genera que los demas le respondan aca hay gente que solo ataca por atacar a todo lo que sea de un pais, y mientra esas personas esten esto seguira asi, yo no firmo nada hasta que esa gente asi no tenga su escarmiento.

Publicado (editado)

Amiga es como pedirle a Maburro que entre en razón ...Imposible

 

Yo aprendi de mi inspiración DiosPau que la gente que ataca sin motivo es porque se siente inferior ... Mira cuantos quisieron destruir a Paulina y ella siempre con su actitud , integridad y seguridad las aplastó a todas.

 

Igual nos seguiremos defendiendo al igual que lo hizo Paulina Valiente cuando Trump la atacó , pero al igual que ella, Colombia siempre resultará victoriosa.

 

Recuerda que quienes tenemos la corona máxima somos nosotros

Tienes toda la razón, ya dejen de darle importancia al forista este. Exijo ley del hielo para él me refiero al forista Jorgels. Creo que le están dando mucha importancia a una descarada mentira... En todo caso también firmo y que se acaben los insultos a las reinas.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Yo firmaría amigo MATT pero con los Peruanos seria imposible, ellos son muy venenosos... es que no hay excepciones con ninguno.


 

 

 

 

 

Publicado

LUEGO DE LOS COMENTARIOS DE NARYZMAR MENTIRAS EDYMAR ME HE VISTO APENADO NO POR LOS COMENTARIOS QUIZA HIRIENTES HACIA LAS MISSES PORQUE AL FIN Y AL CABO SON RESULTADO DE PROVOCACIONES QUE ES LASTIMOSAMENTE LA DINAMICA DEL FORO HOY EN DIA, SINO POR EL CARIÑO QUE LE TENGO A DIVI CREADORA Y MATTXIMA LIDER, NO QUISIERA VOLVER A CAER EN COMENTARIOS PESADOS PERO TAMPOCO QUISIERA QUE MIS REINAS FUERAN ATACADAS, ES POR ESO QUE SE NECESITA DE UN ACUERDO BILATERAL AL MEJOR ESTILO DE SANTOS - TIMOCHENKO

RECUERDO QUE ME PASO UNA EXPERIENCIA SIMILAR CON UNA COMPAÑERA QUE ERA LA VOCEADA POR CUNDINAMARCA ESTE AÑO, ME HABLO PESTES DEL FORO AUNQUE EN ESOS MOMENTOS ME VALIO MADRES

BUENO LUEGO DE REVISAR TODOS LOS PUNTOS QUE COMIENCEN A MANIFESTARSE

Que bueno de tu parte pensar eso amigo MATT..esto solo lo podía proponer un Colombiano. 

 

 

 

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:31:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...