Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

hablando totalmenete en serio, estoy de acuerdo en que si misse entran al foro se sentirian ,mal incluso po cosas que yo digo pero bueno stamos para cirticar, el problema es que mientras alla personas como bello, Adriano, By north, y demas nadie respetrara a nadie por que ellos no saben hacer ciriticas negativas sin necesidad de ofender, y eso genera que los demas le respondan aca hay gente que solo ataca por atacar a todo lo que sea de un pais, y mientra esas personas esten esto seguira asi, yo no firmo nada hasta que esa gente asi no tenga su escarmiento.

Publicado (editado)

Amiga es como pedirle a Maburro que entre en razón ...Imposible

 

Yo aprendi de mi inspiración DiosPau que la gente que ataca sin motivo es porque se siente inferior ... Mira cuantos quisieron destruir a Paulina y ella siempre con su actitud , integridad y seguridad las aplastó a todas.

 

Igual nos seguiremos defendiendo al igual que lo hizo Paulina Valiente cuando Trump la atacó , pero al igual que ella, Colombia siempre resultará victoriosa.

 

Recuerda que quienes tenemos la corona máxima somos nosotros

Tienes toda la razón, ya dejen de darle importancia al forista este. Exijo ley del hielo para él me refiero al forista Jorgels. Creo que le están dando mucha importancia a una descarada mentira... En todo caso también firmo y que se acaben los insultos a las reinas.

Editado por EdixonPacheco
Publicado

Yo firmaría amigo MATT pero con los Peruanos seria imposible, ellos son muy venenosos... es que no hay excepciones con ninguno.


 

 

 

 

 

Publicado

LUEGO DE LOS COMENTARIOS DE NARYZMAR MENTIRAS EDYMAR ME HE VISTO APENADO NO POR LOS COMENTARIOS QUIZA HIRIENTES HACIA LAS MISSES PORQUE AL FIN Y AL CABO SON RESULTADO DE PROVOCACIONES QUE ES LASTIMOSAMENTE LA DINAMICA DEL FORO HOY EN DIA, SINO POR EL CARIÑO QUE LE TENGO A DIVI CREADORA Y MATTXIMA LIDER, NO QUISIERA VOLVER A CAER EN COMENTARIOS PESADOS PERO TAMPOCO QUISIERA QUE MIS REINAS FUERAN ATACADAS, ES POR ESO QUE SE NECESITA DE UN ACUERDO BILATERAL AL MEJOR ESTILO DE SANTOS - TIMOCHENKO

RECUERDO QUE ME PASO UNA EXPERIENCIA SIMILAR CON UNA COMPAÑERA QUE ERA LA VOCEADA POR CUNDINAMARCA ESTE AÑO, ME HABLO PESTES DEL FORO AUNQUE EN ESOS MOMENTOS ME VALIO MADRES

BUENO LUEGO DE REVISAR TODOS LOS PUNTOS QUE COMIENCEN A MANIFESTARSE

Que bueno de tu parte pensar eso amigo MATT..esto solo lo podía proponer un Colombiano. 

 

 

 

 

 

Este hilo es bastante antiguo. Por favor, considere comenzar un nuevo hilo en vez de recibir éste. De haber subido este tema puede ser cerrado.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Invitado
Unfortunately, your content contains terms that we do not allow. Please edit your content to remove the highlighted words below.
Responder tema...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    septiembre 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    3
    temas
    28864
    reputación
    20.0k
    posts
    puntuación global
    311,657 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...