Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

LUEGO DE LOS COMENTARIOS DE NARYZMAR MENTIRAS EDYMAR ME HE VISTO APENADO NO POR LOS COMENTARIOS QUIZA HIRIENTES HACIA LAS MISSES PORQUE AL FIN Y AL CABO SON RESULTADO DE PROVOCACIONES QUE ES LASTIMOSAMENTE LA DINAMICA DEL FORO HOY EN DIA, SINO POR EL CARIÑO QUE LE TENGO A DIVI CREADORA Y MATTXIMA LIDER, NO QUISIERA VOLVER A CAER EN COMENTARIOS PESADOS PERO TAMPOCO QUISIERA QUE MIS REINAS FUERAN ATACADAS, ES POR ESO QUE SE NECESITA DE UN ACUERDO BILATERAL AL MEJOR ESTILO DE SANTOS - TIMOCHENKO

RECUERDO QUE ME PASO UNA EXPERIENCIA SIMILAR CON UNA COMPAÑERA QUE ERA LA VOCEADA POR CUNDINAMARCA ESTE AÑO, ME HABLO PESTES DEL FORO AUNQUE EN ESOS MOMENTOS ME VALIO MADRES

BUENO LUEGO DE REVISAR TODOS LOS PUNTOS QUE COMIENCEN A MANIFESTARSE

Publicado

Matt, LA VERDAD ME EXTRAÑO MUCHO TU ACTITUD, NO ERAS EL MISMO Q GANO MI DINÁMICA.

Publicado (editado)

varias reinas del valle se han quejado conmigo de esa forista kamper y de conchita por su forma tan vomitiva de denigrar de las reinas de ese gran departamento. exijo medidas

Editado por lavieestbelle
Publicado

YO TAMBIEN PAPI CEHR, YA NO ERES EL MISMO QUE ME ACOGIÓ EN LA CEHRTOWER

Publicado

Firmo amix. Aunque con la cajerita barata de abercrombie sigo en guerra. Nada que ver con esa pelada.

Publicado

YO TAMBIEN PAPI CEHR, YA NO ERES EL MISMO QUE ME ACOGIÓ EN LA CEHRTOWER

Lo cierto es que yo nunca cambie solo hablo con la verdad.

Publicado

YO TAMBIEN PAPI CEHR, YA NO ERES EL MISMO QUE ME ACOGIÓ EN LA CEHRTOWER

Exacto, me parece bien. Pero tiene que ser un compromiso de todos, porque aquí todo el mundo llama desde putisiima hasta bagre a las mises y como dice Matt es provocación. 

Publicado

Esto más que todo es Colombia-Venezuela, con los peruanos es imposible la verdad.

Publicado

ay no, tampoco se pasen. está bien abstenerse de tratar de prosti a una reina, pero que también nos prohiban decirle a una reina bagre. no me parece. 

Publicado

Tú sabes amiwis Matt que a mi me caen muy bien mis amigos badwords y también me gusta la paulis, la que si no me gusta es el tormento, a partir de hoy trataré de ser más respetuoso. Firmaré con lápiz para luego poder borrarlo si así fuera necesario, uno nunca sabe.

Publicado

Tú sabes amiwis Matt que a mi me caen muy bien mis amigos badwords y también me gusta la paulis, la que si no me gusta es el tormento, a partir de hoy trataré de ser más respetuoso. Firmaré con lápiz para luego poder borrarlo si así fuera necesario, uno nunca sabe.

Te tendré vigilada mustia

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    07:44:49
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...