Saltar al contenido

///CUANDO SE ES DIVINA Y SE DA UN DISCURSO EN INGLES Y ESPAÑOL A LA VEZ///

Recommended Posts

Publicado

Ala ola esser no me gusta esto.

mami que tienes como que te tomaste un cafe con malicia? eso no pega lo que ests diciendo... dos frases distintas o sea... 

Publicado

mami que tienes como que te tomaste un cafe con malicia? eso no pega lo que ests diciendo... dos frases distintas o sea...

Si nena, me equivoque, ese ron ayer en margarita con mi amiga poke siguen haciendl afecto jajaja

Publicado

Es una líder sin duda! Que manera de hablar y expresarse y tomar las riendas! Muy bien!

Publicado

La mejor!!! B) Las demás que sigan aliñando carne y rallando zanahorias ;)

x26h3n.jpg

Publicado

Es una líder sin duda! Que manera de hablar y expresarse y tomar las riendas! Muy bien!

amix por qué quitaste tu foto de perfil. no nos prives de admirar tu belleza

Publicado

La mejor!!! B) Las demás que sigan aliñando carne y rallando zanahorias ;)

Me mea

banner-2024-one.png

Publicado

Y CUANDO PAULINA DARÃ SUS DISCURSOS DE BULLYING, SIDA,ETC. YA SE HIZO LA PRUEBA? NO LA VEO HACIENDO NADA DE ESTO. POR ESO ES QUE SUS PAISANOS VIENEN DOLIDOS A PAGARLA CON LA MÃS EXITOSA!

Publicado

Y CUANDO PAULINA DARÁ SUS DISCURSOS DE BULLYING, SIDA,ETC. YA SE HIZO LA PRUEBA? NO LA VEO HACIENDO NADA DE ESTO. POR ESO ES QUE SUS PAISANOS VIENEN DOLIDOS A PAGARLA CON LA MÁS EXITOSA!

Hahaha no se ha hecho la prueba porque no lo necesita por ser la ganadora y más que nada por colombiana tiene un año ilimitado de PreP.

banner-2024-one.png

Publicado

Y donde esta la divina?

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado (editado)

Y donde esta la divina?

Yo no la vi nunca en su fracasado año de reinado y ahora de presentadora en un backstage menos. :memeo:

Editado por Conchita Pautt
Publicado

Yo no la vi nunca en su fracasado año de reinado y ahora de presentadora en un backstage menos. :memeo:

EN CUAL BACKSTAGE QUERIDA BUSCAME LAS FOTOS

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...