Saltar al contenido

//// Asi van mis Vallunas al glorioso CNB///

Recommended Posts

Publicado

Por primera vez el Valle tendrá dos representantes en el CNB, digo con bandas oficiales porque de esta tierra siempre salen cantidades de mujeres representando a departamentos vecinos como Cauca ,Nariño,Quindio(la de este año es de acá)..etc

Esta vez le tocó a la tierra de raza negra del departamento, el puerto de Buenaventura va excelentemente representado por Ibeth Salomia quien también participó en el Srta Valle quedando como virreina de Julieth Guerrero, de la cual no digo más que es la peor Señorita Valle en años.

Asi que todo mi apoyo valluno va para esta hermosa negra.

Yo si la veo fuerte a la corona y la veo agarradita de las manos de Andrea, cabe destacar que la tutora de la Srta Chocó, la ex srta Colombia Vanessa Mendoza, quedó impactada con esta belleza de ebano.

11986573_900063550030228_114504338290400

030615-reinas-fundamor-valle.jpg?itok=F8

12074538_909566139079969_746951144194576

A pesar de que la Señorita Valle me parezca la peor en años, la chica bien arreglada no se ve tan mal,sólo que luce muy plástica y no me gusta cuando se excede tanto... pero ...hasta le puede llegar a dar para un top 10, a eso sumado que tiene una excelente pasarela, en pasarela gana mucho.

se%C3%B1orita%20valle%202015%20%20%284%2

11218159_899062913463625_705769812753743

Publicado

fea, feisima la dayasna julieth. carmen ibeth de buenaventura es bella, pero la mata su baja estatura. yo creo que solo le alcanza para top 10

Publicado

Creo que las dos serán top 10. Valle con alto riesgo de pegarse

Publicado

COMO PUEDEN VER A LA BABILLA DEL VALLE EN LAS 10? ESA MUJER ES UN ROTUNDO NOOOOO

Publicado

Obvio Valle noooooooooooo, esa mujer es bien nula. Ibethsita si me gusta y la veo en el top 10.

Publicado

Según mis fuentes fidedignas la chica de Buenaventura tiene su pase más que seguro en las 5 y se lo merece porque bella que si es. :)

Publicado

Sorry amiga lanoi pero esta vez si debo renegar de la que llrva la banda de valle ... esa intrusa es lo peor de toda la historia del srta valle .. para mi buenaventura es una representacion digna del valle del cauca y ojala le alcance a ser top 15 me sentiria feliz y que dejara atras a la otra intrusa :nonono:

Publicado

Sorry amiga lanoi pero esta vez si debo renegar de la que llrva la banda de valle ... esa intrusa es lo peor de toda la historia del srta valle .. para mi buenaventura es una representacion digna del valle del cauca y ojala le alcance a ser top 15 me sentiria feliz y que dejara atras a la otra intrusa :nonono:

:perfecto:   :perfecto:

Osmel3.gif?resize=368,276&ssl=1

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Crear Nuevo...