Omarie Rujel Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Bellisimi mi lauri, y tiene una labiaaa
Edgar Botero Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Bellisimi mi lauri, y tiene una labiaaa Pero le falta la labia superior :memeo:
Omarie Rujel Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Pero le falta la labia superior :memeo: Pero tiene labia majora hecha por mother nature no Cómo otras.
Miss Ecuador Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Muy bella acabo de ver un selfie suyo de muerte lenta :wub: pero polifacética a la vez: algunas veces tiene aires a Marian@, otras a la boca tiesa y finalmente diré que también me recordó a la MW Ecuador 2013 (Laritza la tramoyera).
Negrita Come Coco Publicado Octubre 3, 2015 Denunciar Publicado Octubre 3, 2015 Tan bella Laurita! ☀Amelia Vega●Miss Universe 2003 ☀
CRISTHIAN Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 Pero ENANISIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 bellisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Diego Publicado Octubre 4, 2015 Denunciar Publicado Octubre 4, 2015 A mi si me gustó mucho los dos vídeos que publicó voliando pelo en slow motion
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 5, 2015 Denunciar Publicado Octubre 5, 2015 (editado) A mi si me gustó mucho los dos vídeos que publicó voliando pelo en slow motion que envidiosa eres cafetera con malicia...por eso el mundo las odia Editado Octubre 5, 2015 por MissNaturalBeauty
Diego Publicado Octubre 5, 2015 Denunciar Publicado Octubre 5, 2015 que envidiosa eres cafetera con malicia...por eso el mundo las odia Oigan a esta, digo que me gustó y me tira, mucha la ridi.
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 5, 2015 Denunciar Publicado Octubre 5, 2015 que videos?de los que se burlan tus compatriotas y le dicen forplay? please loquita sin oficio todo el tiempo le tiras a laurita siendo fea robayo Oigan a esta, digo que me gustó y me tira, mucha la ridi.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión