Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Los nuevos dueños de MU ya tomaron las riendas del concurso y en pocos días la MU se muda a su nuevo apto en Los Ángeles donde empezará a cumplir con los nuevos contratos como talento y modelo de IMG. B):wub:


 


Esperemos salga el vídeo de esas declaraciones pronto para que las payasas ardidas de este foro mueran con el éxito de la Diosa Pau. B)


Publicado

Si amigaaa tambien lo vi ... Lo acabaron de pasar

 

Tomaron la decisión junto a Pau que debido a su potencial es mejor que este en Hollywood.

 

Ya decidieron los cambios administrativos en reunión q tuvieron esta semana y ya por fin comenzarán a decidir sede. Estas estudiando las innumerables ofertas o decidiendo si arrancan en casa. Suenan el Shrine Auditorium en L.A. o el Madison Square Garden en N.Y. auque Pau quiere que sea en un pais exótico.

 

Que emoción amiguis :sol:

  • Upvote 2
Publicado

Disque el Madison hahaha. Saben lo que costaría hacerlo en la ciudad más cara de los estados unidos? Me meaaa

banner-2024-one.png

Publicado

Si amigaaa tambien lo vi ... Lo acabaron de pasar

 

Tomaron la decisión junto a Pau que debido a su potencial es mejor que este en Hollywood.

 

Ya decidieron los cambios administrativos en reunión q tuvieron esta semana y ya por fin comenzarán a decidir sede. Estas estudiando las innumerables ofertas o decidiendo si arrancan en casa. Suenan el Shrine Auditorium en L.A. o el Madison Square Garden en N.Y. auque Pau quiere que sea en un pais exótico.

 

Que emoción amiguis :sol:

 

Si dijeron que hay dos opciones, Macau o en LA para realizar el próximo MU :wub:

Publicado

Pau e IMG desean comenzar la nueva era del Miss U por lo grande ... Nada estrafalario pero si muy chic y muy de alto nivel.

 

Es decir, cuidando muy bien la imagen del emporio de modelaje número 1 a Nivel mundial WME/IMG y obviamente de su estrella Paulina Vega

 

Así q no se preocupen, no hay ni peligro de repetir el desastre de Doral ni de la Universidad como sede

Publicado (editado)

 

Si dijeron que hay dos opciones, Macau o en LA para realizar el próximo MU :wub:

 

Si amiguis me encantaría Macau pero ella tambien es muy Hollywood , sería como cuando allí entregó su corona la mejor Miss U de la historia antes de Paulina: Natalie Glebova... pero obviamente esta vez sería mucho mejor

Editado por peacelovemiss
Publicado

También dijeron que Ariadna encajaba perfectamente en el nuevo perfil que IMG  :yupi:

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...