Saltar al contenido

***COSTA RICA Y COLOMBIA celebran regreso de ticos a Miss Universo***


Recommended Posts

Publicado (editado)

Hoy Paulina publicó en su Instagram un video que le envió la Ex Miss Costa Rica Karina Ramos.

251357_karina.jpg

 

Rápidamente el mensaje fué tomado primero como celebración de la alianza Costa Rica - Colombia para el regreso de los ticos, segundo para todos los haters que no creyeron en el poder de nuestra reina y tercero como burla para Trump.

 

Acá el link del mensaje para que no vengan a decir que son inventos

 

https://instagram.com/p/8WSLtayOl0/?taken-by=paulinavegadiep

 

Y en el instagram de Karina ellá público el siguiente mensaje: "Habrá obstáculos, habrá errores, habrá dudas, pero con trabajo duro NO HAY LIMITES"

 

https://instagram.com/p/8V6ax7ASM5/?taken-by=karyramoss

 

La gran pregunta es: El siguiente pais con el que celebraremos será México ???

 

10806418_10205733102868000_3559865556407

 

 

#TicosReady4MissU

#ThanksPaulina :love:

 

 

Editado por peacelovemiss
Publicado

dejo mi granito de apoyo para este fracasado tema.

#apoyemosapiss

#todossomospiss

#prayforpiss

#hoyporpissnañanatambien

Publicado

dejo mi granito de apoyo para este fracasado tema.

#apoyemosapiss

#todossomospiss

#prayforpiss

#hoyporpissnañanatambien

Que ridícula esta forista amiga, tienes que darle hasta con las tacas!

x26h3n.jpg

Publicado

Que ridícula esta forista amiga, tienes que darle hasta con las tacas!

amigo ten un poquito de caridad y apoya este tema.

Publicado

amigo ten un poquito de caridad y apoya este tema.

No me tiene que apoyar a mi...Apoyen a sus hermanas de Costa Rica

 

Es q odian hasta a sus propios hermanos ... La envidia no las deja

 

Gas con ustedes :wuakala:

Publicado

Ah si ... se me olvidaba

 

Como Pau no ha enviado comunicado a México no se pueden alegrar por nuestros hermanos Ticos

 

#NoMásEnvidia

#PauMéxicoTeAclama

Publicado

Vienes de Univisión?

Univisión ??? No se de que hablas querida. Que tiene q ver con mi mensaje que es de apoyo y celebración con Costa Rica ?

Publicado

Univisión ??? No se de que hablas querida. Que tiene q ver con mi mensaje que es de apoyo y celebración con Costa Rica ?

 

Es decir, del foro de Univisión, solo tengo esa duda porque pareces venido de allá .

Publicado

 

Es decir, del foro de Univisión, solo tengo esa duda porque pareces venido de allá .

 

Ah no querida, te equivocas. Soy nuevo en los foros y afortunadamente llegué al mejor de todos ...

 

Mejor no le hagamos propaganda a foros de la competencia y celebremos que este es un tema de unión y amistad :love:

Publicado

Mejor no le hagamos propaganda a foros de la competencia y celebremos que este es un tema de unión y amistad :love:

 

Ese foro ya cerró por lo que tengo entendido jajaj por eso es que te pregunto, muchos usuarios se vinieron para acá a raíz del cierre.

Publicado

A lo que llegó el MU, suplicando para que regresen países, nunca antes visto en la historia de este templete....


Publicado

 

Ese foro ya cerró por lo que tengo entendido jajaj por eso es que te pregunto, muchos usuarios se vinieron para acá a raíz del cierre.

 

Lo cerraron ??? Así sería de malo ese foro.

 

Pero no querida, soy nuevo por acá y me alegra mucho me hayas recibido con los brazos abiertos

 

Hoy estoy sentimental :ak:

Publicado

Estamos trabajando para que Mexico regrese!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:17:52
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...