Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

TRAIGO UN VIDEO DE ARIADNA.......................

MATTY ARELLANO
 Share

Recommended Posts

Tiene buena pasarela y se ve guapa aquí, amigos colombianos una pregunta sería.

Ustedes creen que Ariadna a mejorado su rostro desde que ganó señorita Colombia?, es guapa y a mi me gusta pero creo que no ha mejorado nada desde que ganó. Saludos.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ustedes creen que Ariadna a mejorado su rostro desde que ganó señorita Colombia?, es guapa y a mi me gusta pero creo que no ha mejorado nada desde que ganó. Saludos.

A mi me encantaba mas con sus looks como modelo, desde que es miss me parece aburrida y repetitiva. Recuerdo en vídeo de un shoot que esta rubia y me parece máxima, o una pasarela donde tiene el pelo totalmente lacio y se ve suprema. Creo que en su papel de reina se cohíbe a mucho.

Enlace al comentario

Quiza es que le sienta mejors el look de modelo que de reina y tampoco le sienta muy bien el trote del CNB, pero ha decir verdad nos tranquiliza mucho que el Miss Universo no se vaya a realizar pronto. En Noviembre entrega corona y tendra todo el tiempo para prepararse y descansar

spacer.png

Enlace al comentario

Quiza es que le sienta mejors el look de modelo que de reina y tampoco le sienta muy bien el trote del CNB, pero ha decir verdad nos tranquiliza mucho que el Miss Universo no se vaya a realizar pronto. En Noviembre entrega corona y tendra todo el tiempo para prepararse y descansar

La verdad si como les dije a mi me gusta pero recuerdo que antes de ser miss Colombia era muy imponente hasta en la forma de vestir y pararse, es lo que me gustaba de ella, pues todabia falta para el miss ojala aproveche este tiempo.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16

CF1IaK.gif

Y18eMY.gif

Enlace al comentario

Espectacular :wub: Ella llegará al MU como toda una IMG  :yupi:

Ella llegara a MU con 48kg!!!! ESO VA A ESTAR DE INFARTO!!! ARI SI ALGO TIENE ES UNA BELLEZA MEMORABLE!! Y ESO LA VA HACER DESTACAR MUCHISIMO!!!

Enlace al comentario

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share

• Crear Nuevo...