Malefico Publicado Octubre 2, 2015 Denunciar Publicado Octubre 2, 2015 Caqueta OPACANDO Rico con esa Belleza Caracteriatica de #ALLA
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 2, 2015 Denunciar Publicado Octubre 2, 2015 Mis máximas son Guajira y Nariño Aunque Magdalena y Bolivar están en la pelea, sin duda
Malefico Publicado Octubre 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2015 Que raro, yo veo 3. Lo digo solo por la Caqueta y la de Al lado... Guajira Tal vez?
Diego Publicado Octubre 2, 2015 Denunciar Publicado Octubre 2, 2015 Mis máximas son Guajira y Nariño Aunque Magdalena y Bolivar están en la pelea, sin duda Tienes es que apoyar a Bolívar, tú Pupila.
Malefico Publicado Octubre 2, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 2, 2015 Mis máximas son Guajira y Nariño Aunque Magdalena y Bolivar están en la pelea, sin duda Ayyyyu amix y eso que no has visto LA TRAPAAAAA espectacularshhhhh de la BOLIVAR... Segun es Barraza y cuesta 100 Mil Dolares... de la Linea Multi Platinum
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 2, 2015 Denunciar Publicado Octubre 2, 2015 Tienes es que apoyar a Bolívar, tú Pupila. Es así, amigo! yo voy de chófer en el FranselysBus, me encantan las bellezas autóctonas como yo unas clases del #TumbaoSebasInternational y queda lista para recoger corona.
Carlostone Publicado Octubre 2, 2015 Denunciar Publicado Octubre 2, 2015 Mis máximas son Guajira y Nariño Aunque Magdalena y Bolivar están en la pelea, sin duda
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 2, 2015 Denunciar Publicado Octubre 2, 2015 Ayyyyu amix y eso que no has visto LA TRAPAAAAA espectacularshhhhh de la BOLIVAR... Segun es Barraza y cuesta 100 Mil Dolares... de la Linea Multi Platinum amigo, tendremos que esperar que venga el forista Karmal para que nos indique el valor de ése lujoso Barraza, yo le calculo entre 25 y 50 mil $.
PeaceLove Publicado Octubre 2, 2015 Denunciar Publicado Octubre 2, 2015 Caqueta OPACANDO Rico con esa Belleza Caracteriatica de #ALLA Te faltaron Guajira que es la Falcón Colombiana y Valle quien sería la Anzoategui es decir...la enana
La Abeja Reina Publicado Octubre 2, 2015 Denunciar Publicado Octubre 2, 2015 LASTIMA TANTO BAGRERIO,, PERO SI GANA UNA DE LAS TRES REALMENTE BELLAS Y COPMPETITIVAS , AGARRATE PORQUE APLASTAN A TU BABILLA!!
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión