Saltar al contenido

BUENO OFICIALMENTE EL UNICO QUE QUEDA SUBIDO EN EL BUS DE LA DIGNIDAD ES MEXICO....


Recommended Posts

Publicado

Costa Rica ya se bajo tambien, asi lo confirmo su representante 

 

https://www.facebook.com/639260522884829/photos/a.640167562794125.1073741829.639260522884829/721187181358829/?type=3&theater

 

https://www.facebook.com/7EstrellasCostaRica/photos/pb.127827190573751.-2207520000.1443754507./995206657169129/?type=3&theater

 

e425970b.jpg

 

Imagino que a CR ya le llego el comunicado, pero al parecer a Lupita aun no :misnails:

 

 

Seguiremos informando

 

Publicado

Que Wendolly haya hablado de una sorpresa un dia antes de que se diera la noticia de los nuevos duenos, no creo que sea casualidad.

Publicado

Que Wendolly haya hablado de una sorpresa un dia antes de que se diera la noticia de los nuevos duenos, no creo que sea casualidad.

La sorpresa era que tenia fotos autografiadas que repartir, eso ya se aclaro

Publicado

Pues Méxicou también se bajará de ese bus, sólo es tiempo para que lo confirmen.

Publicado

Les aseguro que Mexico se bajara de ese Bus... Segun se dara el anuncio oficial en la edicion de NBM de este año

Publicado

hasta donde ha llegado este templete, suplicando participación :memeo: :memeo: :memeo: Ni trump 


Publicado

Costa Rica ya se bajo tambien, asi lo confirmo su representante 

 

https://www.facebook.com/639260522884829/photos/a.640167562794125.1073741829.639260522884829/721187181358829/?type=3&theater

 

https://www.facebook.com/7EstrellasCostaRica/photos/pb.127827190573751.-2207520000.1443754507./995206657169129/?type=3&theater

 

e425970b.jpg

 

Imagino que a CR ya le llego el comunicado, pero al parecer a Lupita aun no :misnails:

 

 

Seguiremos informando

No querido con México se demora ... Que despues de definir sede y según dicen será para Diciembre el anuncio

Publicado

asi es, estos creen que México está esperando la firma de Paulina pero es todo lo contrario de buena fuente se sabe que IMG están desesperados porque México regrese al MU porque las Vegas sin mexicanos no es las Vegas :lol: 

 

hasta donde ha llegado este templete, suplicando participación :memeo: :memeo: :memeo: Ni trump 

 

Publicado

asi es, estos creen que México está esperando la firma de Paulina pero es todo lo contrario de buena fuente se sabe que IMG están desesperados porque México regrese al MU porque las Vegas sin mexicanos no es las Vegas :lol:

 

ASI ES AMOR MIO

NXp8H3B.jpg
06gYv8t.jpg
Publicado

:memeo: :memeo: :memeo:

 

Pero bueno, veremos a Wendy haciendo entrevistas en el de Talentos  :perfecto:

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...