Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ay amigo mejor será que no te metas con mi Gessiquita Fiume porque me transformo en Edixxon Habach y acabo con medio foro. Cómo se te ocurre compararla con Viejessa ? :yaveo:

Amix sorry pero yo le veo un AIRECITO... por fa no arremetas en contra de mi que ud es muy regia y destructiva jajaja

Publicado

EMPEZARE ...

LA FIUME ES SIMPLEMENTE DE LAS MAS COMPLETAS AL CONCURSO Y VERLA GANAR NI ME SORPRENDERIA NI ME DISGUSTARIA ES PRECIOSA Y SABE COMPETIR

LA VARGAS ... LA AMO ES PRECIOSA PERO LO CORTES NO ME QUITA LO VALIENTE LA MUJER ESTA PERDIDA Y LO SIENTO MALEFICO SEGUN TU ESTA SORPRENDIENDO DESDE HACE AÑOS ME FASCINARIA VERLA EN LAS 5 POR SUPUESTO PERO EN LAS 10 SE VA A QUEDAR POR GALLA!

TRUJILLO ES PRECIOSA SI MONCHO LA ARREGLA EN LA FINAL SE VA A VER DE LUJO DE MOÑO Y COLA DE AHI QUE NO SE BAJE PERO SINCERAMENTE EN MU NO ES SU CONCURSO 

LA ROSALES NO SAE DEL TOP 5 Y MALA CARTA NO ES 

MAIDELIANA SERIA UNA BOMBA EN EL ME AUNQUE SE QUE LA BRITO PUEDE QUITARLE ESA CORONA A CUALQUIERA DE LAS DE ESTE AÑO 

FANIANA QUE SE PONGGA AREMOJAR EN ADOBO DESDE HOY 

LA MENDEZ SIEMPRE HA SIDO DE MIS PROTEGIDAS ASI QUE LA VEO EN CUADRO LA AMO

LA FABIANNY CUIDADO CON ELLA 

Publicado

EMPEZARE ...

LA FIUME ES SIMPLEMENTE DE LAS MAS COMPLETAS AL CONCURSO Y VERLA GANAR NI ME SORPRENDERIA NI ME DISGUSTARIA ES PRECIOSA Y SABE COMPETIR

LA VARGAS ... LA AMO ES PRECIOSA PERO LO CORTES NO ME QUITA LO VALIENTE LA MUJER ESTA PERDIDA Y LO SIENTO MALEFICO SEGUN TU ESTA SORPRENDIENDO DESDE HACE AÑOS ME FASCINARIA VERLA EN LAS 5 POR SUPUESTO PERO EN LAS 10 SE VA A QUEDAR POR GALLA!

TRUJILLO ES PRECIOSA SI MONCHO LA ARREGLA EN LA FINAL SE VA A VER DE LUJO DE MOÑO Y COLA DE AHI QUE NO SE BAJE PERO SINCERAMENTE EN MU NO ES SU CONCURSO 

LA ROSALES NO SAE DEL TOP 5 Y MALA CARTA NO ES 

MAIDELIANA SERIA UNA BOMBA EN EL ME AUNQUE SE QUE LA BRITO PUEDE QUITARLE ESA CORONA A CUALQUIERA DE LAS DE ESTE AÑO 

FANIANA QUE SE PONGGA AREMOJAR EN ADOBO DESDE HOY 

LA MENDEZ SIEMPRE HA SIDO DE MIS PROTEGIDAS ASI QUE LA VEO EN CUADRO LA AMO

LA FABIANNY CUIDADO CON ELLA 

Muy acertado! 

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

La Fiume no la da con ese peinado a lo Zuleika Rivera. Se ve mas cabezona.

En la foto de bikini mucho mejor.

La Rosalea sale bella en esa foto.

Publicado (editado)

La bagre de la Britto se ve bien en esa foto que tipo de brujeria es esa!?

Vargas despampanante, buenota, la da... En fotos. Ya 0 con ella, que llegue al top 10 y se luzca como modelo que le ira fabuloso y la apoyare al 1000%.

Trujillo sigue siendo mi Miss Venezuela Universo al menos que se caiga en la entrevista del jurado, y tendria que ponerla muy horriblemente para moverla de ahí. Esa clase y esa delicadeza es unica y ese es mi tipo de Miss.

Mariana la amo y aun con todos sus defectos ha competido maravillosamente y se merece quedar bien posicionada. Ella tendra una muy buena carrera despues de este MV, lo presiento.

Maydeliana no la quiero en el top 5, ya son muchas cosas que he notado de ella y no me parece que se lo merece (hay que tener en cuenta que es una niña, la menor de todas, se hubiese esperado unos 2 años y me hubiese gustado más).

Estoy emocionadisima, si bien esta camada no es la del 2013, ha sido excelente y este 8/10 promete :yupi:

Editado por nanaacolombo
Publicado

La bagre de la Britto se ve bien en esa foto que tipo de brujeria es esa!?

:memeo:

La Brito hizo pacto con el mismisimo lucifer... se ve mejor... Cuantos gaticos negros habra sacrificado?

Publicado

Coello habría sido la belleza perfecta para una miss Venezuela, lástima que vuelva otro año

Publicado

Yaracuy es la mas por ahora, luego Andrea

Maydeliana max al ME

Tachira top 10 esta bien

Trujillo yo la amaba pero bajo muchisimoo

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista