Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

La hermana Gemela de la Viejeza Goncalvez no se que le ven a esta... al menos si gana me disgutaria menos que la protegida de Edixxxon

seYnbtd.png

PkmAzNE.png

zSJAsRh.png

Mi Negra Hermosa cual Sirene en Playa Culito. Le dije que se fuera al Mar para despejar las Malas Energias Vudu de la Mariam... porque me dicen que su Team le preparo una Mata de Sabila y una Auyama Podrida para salarla. Dios Proteja a mi niña.

uDnV2Tp.png

GhhKsXO.png

La reencarnacion de la Pasarela de Irene Esser... Mi niña querida que dio un excelente donativo a unas monjas por alla en un monte

DAiHb06.png

La Blanca nieves diosa Yin yang dando elegancia y cintura cuadrada y diminuta...

ClY1qBy.png

60KamNz.png

jsVtPta.png

La Dtto Capital ha bajado puntos para mi y estoy subiendo a mi top 5 a la Miss Anzoategui... ELLA VA PAL BAILE...

Vp83Qdt.png

Editado por Malefico
Publicado (editado)

Esta Protegida y afortunada que va al top 10 aunque no me guste... la miss Tachira...

A51tU7E.png

Bella Andrea aunque quieran hacerle Bullying los del Estado de la L... ella va con todo a arrastrar a la Turka esa JUM. No va a quedar ni la Nariz de Bruja Ni piedra sobre piedra

y6To1IW.png

Esa es La Miss Portuguesa... Vi cuando estaban Tomando esta Foto pues habia FUERTEEEEE transito ese dia en la Autopista... ella es Xs y esa foto mas llena de Filtros y Muere.

SSuYLbW.png

Editado por Malefico
Publicado

PORTUGUESA PUEDE SER EL MEG BATACAZOOOOO DEL CUELLO PA ABAJO ESA MUJER ES IMPRESIONANTE.......

 

 

ANDREA DIOSA IGUL QUE GESSICA

 

ELIZBETH COMO SIEMPRE LA MAS BELLA PERO NO CREO QUE  SEA TOP 5...

 

 

JESSICA XS 

 

MAYDELIANA COMUNAZA... 

 

TACHIRA BUEN TOP 10... 

 

ANZOATEGUI CUTE.... 

Publicado

Está muy claro que Yaracuy debería ganar.

La Coello es muy bella, pero francamente a veces ni la considero en competencia. Ojalá sorpren

Trujillo ha bajado, pero ahí hay material.

Publicado

Está muy claro que Yaracuy debería ganar.

La Coello es muy bella, pero francamente a veces ni la considero en competencia. Ojalá sorpren

Trujillo ha bajado, pero ahí hay material.

Sorprendera y mas en ese Straccia que va a salir... Incluso hara juego con la nueva Corona.

Publicado

Yaracuy se las llevó acá.

Anzoategui viene subiendo debido al bajadón que ha pegado Vargas, Trujillo y Sucre.

Táchira se meterá en el top 5.

Publicado

Sorprendera y mas en ese Straccia que va a salir... Incluso hara juego con la nueva Corona.

 

El detalle en ella es su Tono de voz tan nasal, cuando habla parece una campesina, eso sí, bella si es!  

 MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado

MAYDELIANA COMUNAZA...

.

Amix Maydelaina con esa Pasarela seria un Boom en Miss Earth y las Filipas la AMARIAN

Publicado

La Fuime es divinisima y se lo nota tanta clase y elegancia además de belleza y luego Andrea que es toda una bomba latina. Me encantan ambas

La Coello la verdad ya me da sueño, al principio la veía en las 5 ahorita a lo mucho la veo en las 10. Anzoategui para mi está subiendo mucho en un Miss Teen sería la más, ojalá siga así

Maydelina me encanta también!

Yo a la que veo sorprendiendo la noche final es a Cojedes

  • Upvote 1
Publicado

Ay amigo mejor será que no te metas con mi Gessiquita Fiume porque me transformo en Edixxon Habach y acabo con medio foro. Cómo se te ocurre compararla con Viejessa ?  :yaveo:


Publicado

Miss Sucre, a mí ella me gusta!

11934871_1646821895596708_840180233_n.jp

Esa foto no la habia visto que HERMOSA mi May... en el Miss Earth le iria super bien con esa ARRECHEZ en su Andar

Publicado

EMPEZARE ...

 

LA FIUME ES SIMPLEMENTE DE LAS MAS COMPLETAS AL CONCURSO Y VERLA GANAR NI ME SORPRENDERIA NI ME DISGUSTARIA ES PRECIOSA Y SABE COMPETIR

 

LA VARGAS ... LA AMO ES PRECIOSA PERO LO CORTES NO ME QUITA LO VALIENTE LA MUJER ESTA PERDIDA Y LO SIENTO MALEFICO SEGUN TU ESTA SORPRENDIENDO DESDE HACE AÑOS ME FASCINARIA VERLA EN LAS 5 POR SUPUESTO PERO EN LAS 10 SE VA A QUEDAR POR GALLA!

 

TRUJILLO ES PRECIOSA SI MONCHO LA ARREGLA EN LA FINAL SE VA A VER DE LUJO DE MOÑO Y COLA DE AHI QUE NO SE BAJE PERO SINCERAMENTE EN MU NO ES SU CONCURSO 

 

LA ROSALES NO SAE DEL TOP 5 Y MALA CARTA NO ES 

 

MAIDELIANA SERIA UNA BOMBA EN EL ME AUNQUE SE QUE LA BRITO PUEDE QUITARLE ESA CORONA A CUALQUIERA DE LAS DE ESTE AÑO 

 

FANIANA QUE SE PONGGA AREMOJAR EN ADOBO DESDE HOY 

 

LA MENDEZ SIEMPRE HA SIDO DE MIS PROTEGIDAS ASI QUE LA VEO EN CUADRO LA AMO

 

LA FABIANNY CUIDADO CON ELLA 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...