Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Ese parecido es inventado por los del Estado con la letra L. Le estan haciendo guerra sucia a Andrea, ya falta poco para que mi Team de Protegidas arrastren a la de #ALLA

Pero si los del estado de la letra L le dicen #Putisimaaaa

Publicado

en el pelo es en que se parecen ndreaa no hbla como si tuviese un webo en l boca como la otra

Publicado

en el pelo es en que se parecen ndreaa no hbla como si tuviese un webo en l boca como la otra

Cual otra? Tu diosa implacable? La séptima? Diosmichi? :memeo:

Publicado

Amigo no se me ocurre cuál es ese estado que empieza por la letra L, tampoco quien sea esa chica que dices es de #Allá y quiero saber.

Por cierto, ya quisiera la Berto tener parecido aunque sea el dedo gordo del pie al de Andrea.

Yo te saco de la duda ami.. Tu sabes que yo voy por la calle del medio y no estoy con niñerías.. El se refiere al hermoso estado Lara, capital musical de Venezuela, el que tiene como capital a la ciudad de los mas hermosos crepúsculos. Y supongo que se refiere a la hermosa y FAVORITA A LA CORONA Mariam HabACH

Publicado

La Bertolini objetivamente no debió ni ser candidata al Miss Venezuela.

La Rosales es espectacular, lamentablemente también es corronchita. Sus poses y 900cc la delatan. Ojalá corrija.

Publicado

Pero si los del estado de la letra L le dicen #Putisimaaaa

MI AMOR PORQUE ELLOS SON DE PUEBLO Y NO SABEN NDA DE BELLEZA JAJAJAJJAJA L DE LOSERS Y PEGDOS FOREVERRRRR

Publicado

Las dos son grises pero la rosales si es un Diamante en bruto al contrario de la bertolini :sol:

Publicado

Las dos son grises pero la rosales si es un Diamante en bruto al contrario de la bertolini :sol:

Publicado

Yo te saco de la duda ami.. Tu sabes que yo voy por la calle del medio y no estoy con niñerías.. El se refiere al hermoso estado Lara, capital musical de Venezuela, el que tiene como capital a la ciudad de los mas hermosos crepúsculos. Y supongo que se refiere a la hermosa y FAVORITA A LA CORONA Mariam HabACH

Esa misma pero sin TANTAS FLORES...

Who-cares-gif.gif?gs=a

Publicado

EN NADA, ESO SI LA BERTOLINI PODRA SER LO QUE SEA PERO ES BELLISIMAAAAAAA EN PERSONA SOLO QUE NO ES MISS 

Publicado

Ay amigo ahora si que me dejaste confundidisimo!! No conozco ninguna chica llamada Mariam Habach que sea hermosa como dices  :dejamerecordar:

:memeo: Es broma amigo, no me ataques.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 30 · 2026
    81:31:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista