Saltar al contenido

FOTOS OFICIALES DE MALEJA PARA EL DE TALENTOS..........


Recommended Posts

Publicado

NI LAS FOTOS,, NI MENOS ELLA,, QUE DESASTRE!! QUE CORRIENTE,, QUE BAGRIENTA SE VE!! EN FIN!!

Bagrienta? Veo que tienes gustos exquisitos pero eres una muerta de hambre (literalmente porque dicen que eres una obesa).

PD: Alejandra hermosa, al que no le guste no la hace un bagre, vulgar y lo que sea, pero bagre jamas.

Publicado

NI LAS FOTOS,, NI MENOS ELLA,, QUE DESASTRE!! QUE CORRIENTE,, QUE BAGRIENTA SE VE!! EN FIN!!

Si que horrors de comentario

Publicado (editado)

 

Bagrienta? Veo que tienes gustos exquisitos pero eres una muerta de hambre (literalmente porque dicen que eres una obesa).

PD: Alejandra hermosa, al que no le guste no la hace un bagre, vulgar y lo que sea, pero bagre jamas.[/quot

LA VERDAD DUELE LOS COLOMBIANOS NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO,, MALEJA ANTES FUE REGIA AHORA ES BACLATANESCA Y NADA MAS QUE AÑADIR!,, LAS OFENSAS Y GROSERIAS LAS DEJO A LOS DE TU CALAÑA BUENA TARDE!!

Editado por Beth Ditto
Publicado (editado)

 

Si que horrors de comentario

NO ME DISCULPO LO QUE DIGO ES REAL MATT,, ALLA TU SI QUIERES VIVIR ENGAÑADO!! YO DESDE AHORA DIRE LO QUE PIENSO SOBRE LA REINA QUE SE ME ANTOJE, SI NO TE GUSTA, NO LOS LEAS Y YA ESTA!! BUENA TARDE!

Editado por Beth Ditto
Publicado

 

Bagrienta? Veo que tienes gustos exquisitos pero eres una muerta de hambre (literalmente porque dicen que eres una obesa).

PD: Alejandra hermosa, al que no le guste no la hace un bagre, vulgar y lo que sea, pero bagre jamas.[/quot

LA VERDAD DUELE LOS COLOMBIANOS NO PODEMOS TAPAR EL SOL CON UN DEDO,, MALEJA ANTES FUE REGIA AHORA ES BACLATANESCA Y NADA MAS QUE AÑADIR!,, LAS OFENSAS Y GROSERIAS LAS DEJO A LOS DE TU CALAÑA BUENA TARDE!!

Mi calaña?

Pero si te expresas como una cerda.

Publicado

ame="Beth Ditto" post="1831767" timestamp="1443818302"]

 

Mi calaña?

Pero si te expresas como una cerda.

Total. :rolleyes:

Con qué cara. :unsure:

Publicado

NI LAS FOTOS,, NI MENOS ELLA,, QUE DESASTRE!! QUE CORRIENTE,, QUE BAGRIENTA SE VE!! EN FIN!!

 

No quiero verte en diciembre apoyándola ok? :rolleyes:

giphy.gif

Publicado

La apoyaba por qué pensaba que continuaba como en el CNB pero no hay caso está hecha una bataclana, con decir que me gusta más la momia veneka así que no verás comentarios apoyando a esa correntona!!

Publicado (editado)

Esa ceja delgada la hacer ver *
Como es

Editado por lavieestbelle
Publicado (editado)

Pero porque la sorpresa si esa estrategia es vieja en Venezuela? :lol:

Querida... Primero hay niveles hasta en estrategias..

IVIAN dio lastima con una historia bastante elaborada peso convincente... Es más, quien dice que es falso que no la besaron???

Ahora que MALEJA crea que sacando fotos de cuando era una Maria Magdalena y diciendo que se regenero no creo que haga mucho..

Recomiendenle que no renuncie al botiquín por si acaso...

Editado por >¡VzLoMaX!<
Publicado

Querida... Primero hay niveles hasta en estrategias..

IVIAN dio lastima con una historia bastante elaborada peso convincente... Es más, quien dice que es falso que no la besaron???

Ahora que MALEJA crea que sacando fotos de cuando era una Maria Magdalena y diciendo que se regenero no creo que haga mucho..

Recomiendenle que no renuncie al botiquín por si acaso...

Aja y uno nacio ayer :lol: y tu lo has dicho ELABORADA, deja que Maleja teja su telarana de mentiras...las dos pueden calificar como monjas bendecidas despues de renunciar al concento.
Publicado

Con todo y lo desmerojada que esta a comparación del CNB, me sigue gustando, es bellísima y nadie le puede quitar eso.


Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • Temas en trending ...

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...