Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado (editado)

Esta semana el portal Missosology.org especialista en belleza recordo a Paulina vega como la Belleza intemporal o Timeless Beauty 2014

 

timeless.jpg

 

Cuatro jueces, todos los cuales son veteranos en el campo de la belleza, han sido elegidos por Missosology para seleccionar la belleza intemporal de 2014. Ellos seleccionan de un campo de 25 que fueron elegidos anteriormente por un panel independiente de jueces....

Paulina Vega, Miss Universo 2014, surgió como la ganadora del concurso de 2014 Belleza intemporal. Ha sido una de las favoritas desde el inicio de la competición, mientras se colocaba por primera vez en el Top 25 de la selección. Ella es una de las bellezas mas habladas en 2014 donde  emanaba tanto de clase y sofisticación.  Paulina fue una favorita cuando participó en su concurso nacional y no es de extrañar que la comunidad la eligio como numero  uno en la predicción de su triunfo final en Miss Universo. Paulina es un símbolo de la fuerza y ​​de la determinación. Ella nunca permitió que el pesimismo o la negatividad que se filtran a través de su campaña para traer honor de su nación. 

 

timeless2014.png

 

https://www.missosology.org/timeless-beauty/19433-timeless-beauty-2014-2/

Editado por ☆Matt The Kingly☆
Publicado

Amixx missosology no es la pagina a la que llamabas

pagina de Pajaras phillipinas con cero objetividad?? :memeo:

Y que bien por paulina :wub:

Publicado

Amixx missosology no es la pagina a la que llamabas

pagina de Pajaras phillipinas con cero objetividad?? :memeo:

Y que bien por paulina :wub:

Cuando la shame asi amixx quiza estaba ebrio

Publicado

Las de allá podran decir Misa, pero el mundo entero sabe que Paulinda es la belleza que perdurará en el Tiempo.

 

Felicitaciones mi Reina linda... Otro título más ! :love:

Publicado

Cómo olvidarlo? recuerdo que ése reconocimiento se lo otorgaron cuándo yo era una peluca recién llegada, me causó mucha gracia éso de Less Beauty, por cierto.


Publicado

Cómo olvidarlo? recuerdo que ése reconocimiento se lo otorgaron cuándo yo era una peluca recién llegada, me causó mucha gracia éso de Less Beauty, por cierto.

La mandy una less beauty cualquiera :memeo: No hay punto de comparación con la diosa GRAND SLAM rolene strauss :rolleyes::sol:
Publicado

 

Cómo olvidarlo? recuerdo que ése reconocimiento se lo otorgaron cuándo yo era una peluca recién llegada, me causó mucha gracia éso de Less Beauty, por cierto.

 

Aun eres una peluca, la diferencia es que en esa epoca estabas recien llegada ahora eres una peluca guisa y cuncia :misnails:

  • Upvote 1
Publicado

Aun eres una peluca, la diferencia es que en esa epoca estabas recien llegada ahora eres una peluca guisa y cuncia :misnails:

 

Ay amigo es que las cosas se pegan, de tanto conversar contigo por privado me contagié.

Publicado

Cuando la shame asi amixx quiza estaba ebrio

Ustedes cuando tendrán un reconocimiento de esos..con las Chuchys que se gastan  :ansioso: 

Ni siquiera con la enana, vulgar sin clase de la Spoya.  :memeo: 

 

 

 

 

 

Publicado

Aun eres una peluca, la diferencia es que en esa epoca estabas recien llegada ahora eres una peluca guisa y cuncia :misnails:

La dejaste arrastrada y en la calle a esa gata cuncia

Publicado (editado)

La dejaste arrastrada y en la calle a esa gata cuncia

 

Ay me  :memeo:  :memeo:  como olvidar las palabras de su compatriota diciendo que acá en el foro nadie te quiere. Hasta a mi me quieren más mis amigos colocchitos, vieras como te destruimos al privado por payaso.

Editado por Gaboloji
Publicado

Paulina sigue siendo máxima.


Muy merecido ese reconocimiento, es que fue ultramegatriple favorita y no dejo para nadie.


Favorita acá en América en la China  y en la conchinchina,  :sol: 


 

 

 

 

 

Publicado

 

Ay me  :memeo:  :memeo:  como olvidar las palabras de su compatriota diciendo que acá en el foro nadie te quiere. Hasta a mi me quieren más mis amigos colocchitos, vieras como te destruimos al privado por payaso.

 

Te aman tanto mis compatriotas que te llaman Peluca guisa y cuncia.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    11:19:05
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...