Karmal Love Gio Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 YA QUE HAY DUDAS EN EL AIRE SOBRE EL TRABAJO DE DIOSALFREDO BARRAZA EL MEJOR DISEÑADOR DE REINAS (Sousa.2015) ACA LES TRAIGO UN CATALOGO BUSCADO POR DISTINTOS PAISES PARA SU DISEÑOS ENTRE ELLOS FILIPINAS, IRLANDA, Y ÚLTIMAMENTE POR PERU ALTA GAMA: Solo las cunas del agrado de barraza pueden aspírar a esta gama, cabe destacar que el diseño es unico y a medida y utiliza los mejores materiales de las casas mas afamadas de europa entre telas, apliques y cristales 8000 Dolares 9000 dolares 10000 dolares (en el texto se puede leer el precio) 30000 dolares 50000 dolares podran notar que entre mas bordado con cristales este el traje mayor el precio... CONTINUA...
Karmal Love Gio Publicado Octubre 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 (editado) GAMA MEDIA a esta pueden aspirar candidatas al CNB que no son tal de altos estratos pero regias y algunas miss Filipinas obvio por que Barraza Ama a estella Marquez de 7000 dolares hacia abajo dependiendo la calidad Editado Octubre 1, 2015 por Titaneo
Karmal Love Gio Publicado Octubre 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 (editado) GAMA BAJA a esta pueden aspirar bagres con plata, Candidatas al Miss venezuela, Lauras Splapoyas Pirujas, Miss Bolivar feas, Eilines Rocas y demas de 1000 Dolares para abajo o prestados y fiao Editado Octubre 1, 2015 por Titaneo
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 tu boca lo puede todo y mas sabiendo que eres mentirosa...muestra una website o algo donde diga estos precios
Tiziano Ferro Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 (editado) El de taliana por muy caro y bien elaborado, nunca me gustó. Editado Octubre 1, 2015 por StevenL...
Karmal Love Gio Publicado Octubre 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 El de taliana por muy caro y bien elaborado, nunca me gustó. a mi tampoco, me acuerdo que cuando salio yo dije OMG pero que cortina se puso, menos mal que en escena lucia muy caro y eso la ayudo..
Karmal Love Gio Publicado Octubre 1, 2015 Autor Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 (editado) tu boca lo puede todo y mas sabiendo que eres mentirosa...muestra una website o algo donde diga estos precios nena tu unica neurona no te da para leer que en una foto dice el precio? que website va a tener si para verse con el hay que tener cita previa con un año de anterioridad o tener palanca de misses queridas por el, si no preguntale a la Newton si no es que te arrastra como la otra vez Editado Octubre 1, 2015 por Titaneo
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 ay no mamita ni se puede leer y creo dice pesos....imaginate los periodistas pueden poner el precio que les de la gana y mas aun si son colombianos....eso no sirve ....esas trapas se ven baratas,,,,la barraza solo es conocida en colombina osea nadie la conoce ala calabera nena tu unica neurona no te da para leer que en una foto dice el precio? que webcite va a tener si para verse con el hay que tener cita previa con un año de anterioridad o tener palanca de misses queridas por el, si no preguntale a la Newton si no es que te arrastra como la otra vez
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 ...ella dice webcite A lo Karmal: BYP
Gaboloji El Malosito Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 ...ella dice webcite Me amiga, también dice que el foro es un hobie para ella.
Leo Mx Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 :memeo: no concibo que un Barraza compita en precio con un Pucci, un Carolina o hasta un Elie Saab :memeo:
MissNaturalBeauty Publicado Octubre 1, 2015 Denunciar Publicado Octubre 1, 2015 obvio es una mentira mas de los vecinos arribistas :memeo: no concibo que un Barraza compita en precio con un Pucci, un Carolina o hasta un Elie Saab :memeo:
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión