Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Trajeron info de precios pero no creo que sean tan reales , alguien tiene info mas acertada ?

Es quince año de la hija de mi empleada del hogar y la niña quiere un trapo de lord voldemort

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• Omarie Rujel

17

• Ģąงĭęŗą ֆąąďę

9

• Alan

9

• La Gran Gio Colombia

8

Popular Days

Publicado (editado)

3 soles y dos chapitas de inca kola.

Editado por El Oh! DI/OSito
  • Upvote 1

banner-2024-one.png

Publicado

Trajeron info de precios pero no creo que sean tan reales , alguien tiene info mas acertada ?

Es quince año de la hija de mi empleada del hogar y la niña quiere un trapo de lord voldemort

Como minimo 20 mil dolares ... si quieres una piñata te toca ir donde la tito paz y que te preste un vestido reciclado del miss peru

Publicado

Que exigente la hija de tu empleada.... ni las Miss Peru en toda la historia han podido lograrlo, veremos su tu media hermana puede! :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Como minimo 20 mil dolares ... si quieres una piñata te toca ir donde la tito paz y que te preste un vestido reciclado del miss peru

Ve!!! Ay por favor para gasta 20,000 sería en un elie saab o un zuhair mourad no en esas baratijas de canutillos.

banner-2024-one.png

Publicado

Pero no seas borrica amiga ,no lees que es su Quince de la niña , ella quiere un Barraza y pues es su decisión .... Ayúdame please y me mandas los precios por inbox

Publicado

Que exigente la hija de tu empleada.... ni las Miss Peru en toda la historia han podido lograrlo, veremos su tu media hermana puede! :memeo:

Pero no te enojesssss :o solo manda el precio

Publicado

Pero no seas borrica amiga ,no lees que es su Quince de la niña , ella quiere un Barraza y pues es su decisión .... Ayúdame please y me mandas los precios por inbox

Amiga pero en gamarra los venden por 4 soles y dos sobres de leche anchor.

banner-2024-one.png

Publicado

Amiga pero en gamarra los venden por 4 soles y dos sobres de leche anchor.

Es verdad eso amiga , y la Muy viva me dice que no , hasta quiere los colores de la trampa de Robayo y yo le dije que si por que se parecen bastante

Publicado

Pero no te enojesssss :o solo manda el precio

Pues de quince años mi novio ha cobrado desde 2 mil dólares hasta los 10 mil... más barato es imposible, eso sí tendrías que viajar con tu media hermana para la toma de medidas, en caso de que no tengan dinero asumen los errores en molderia que se presenten.

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Publicado

Es verdad eso amiga , y la Muy viva me dice que no , hasta quiere los colores de la trampa de Robayo y yo le dije que si por que se parecen bastante

Obvio que ese vestido hecho en cinta de agua, cosido con pistola de silicona esta en gamarra. Galería 208

banner-2024-one.png

Publicado

Amiga ya te dije .. saca 20 mil dolares .. es el precio minimo y eso si quiere un vestido a lo filipina .. si quiere uno como el de paulina debera subirle un poco mas al presupuesto ... por cierto dile a tu hermanita que hamas pense que una peruana tuviera tan buen gusto .

Publicado

Pues de quince años mi novio ha cobrado desde 2 mil dólares hasta los 10 mil... más barato es imposible, eso sí tendrías que viajar con tu media hermana para la toma de medidas, en caso de que no tengan dinero asumen los errores en molderia que se presenten.

Pues tiene la altura de la Aldana y la cara de la Robayo, es complicado que viaje solo tiene libres los sábados

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    12:51:11
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista