Saltar al contenido

¡Conteo regresivo a Miss World 2024!

¡Faltan solo poco para el gran día! Prepárate para ver a las mujeres más bellas y talentosas del planeta competir por la corona de Miss World 2024. ¿Quién será la sucesora de la actual Miss World 2023? No te pierdas la transmisión en vivo el 9 de marzo desde el Jio World Convention Centre en Mumbai. ¡Apoya a tu favorita y vive la emoción de Miss World 2024!

¡Miss World 2024 es Hoy!

cuanto cuesta un vestido barraza esta es la verdad con pruebas fehacientes

Moria Casan
 Share

Recommended Posts

cuanto cuesta un vestido barraza?

aqui les dejo el link de la tienda virtual donde venden los vestiditos de la calva barraza alli tambien te pueden informar   sobre algun pedido exclusivo :

https://www.jjshouse.com/?gclid=CLye7smIn8gCFVYSHwodE5oDEw

ESTA ES LA VERDAD FEHACIENTE Y CON PRUEBAS IRREFUTABLES.

ALFREDO BARRAZA PRODUCE DOS LINEAS UNA MASIVA Y UNA EXCLUSIVA

A LA QUE EL DENOMINA HECHO A PEDIDO

UN VESTIDO DE BARRAZA NO SOBREPASA LOS 200 EUROS ...Y PUEDEN CONSEGUIRLOS HASTA 80 EUROS EN ÉPOCA DE LIQUIDACIÓN ....PORQUE TAMBIEN TIENE TEMPORADAS DE REBAJA INCREÍBLE...PUEDEN VISITAR EL LINK OUTLET O SALE...DE LA MISMA PAGINA.

12063632_866623980074003_274403864352925

12032082_866624450073956_116538611813358

AHORA SU LINEA EXCLUSIVA ...HECHO A PEDIDO O PARA MISSES NO SOBREPASA LOS 350 EUROS....SI EN ALGÚN CASO POR MAS CARO QUE PUEDA SER ...POR SU EXCLUSIVIDAD NO SOBREPASA LOS 600 EUROS

Y POR ULTIMO...USTEDES PUEDEN ENTRAR A LA PAGINA Y UBICAR LA SECCION HECHO A PEDIDO

EL VESTIDO DE PAULINA VEGA YA HA SIDO SOLICITADO A PEDIDO Y SU COSTO HA SIDO APROXIMADAMENTE 530 DOLARES...PUEDEN CONSTATAR USTEDES MISMOS HACIENDO UNA SOLICITUD DE PEDIDO A LA MISMA PAGINA ALLI LE DAN LOS COSTOS DE LA PRENDA Y DE ENVÍO

Editado por lavieestbelle
bKpXYIiMsKQUqceDB03bLwFmDRL-m4R37YHmrJxR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA MI ESOS TRAPOS DE LA CALVA BARRAZA SON UNA BARATIJA.......

NO ES REALMENTE UNA LINEA EXCLUSIVA NI NADA DE ESO....HACE UNOS DÍAS PASE POR EL ATELIER DE CARLOS VIGIL ...Y UN VESTIDO DE NOVIA SOBREPASA LOS 12 MIL DOLARES

Editado por by north

Enlace al comentario

Wow amiga eres una periodista demasiado regía! deberías tener tu propio programa de investigación, te veo chances de ser la próxima Laura De Todos del Perú.

GRACIAS PRECIOSA YA SABES QUE CONSIDERO A LAS DE ALLA .....MUY POR DEBAJO Y ME ENCANTA PONERLAS EN EL SITIO QUE SE MERECEN,,,BYE MUÑECA

• Upvote 1

Enlace al comentario

AMIGA NO VAS A QUERER VER LOS BARRAZA QUE ENCONTRE EN EBAY!!!!!!

Sia miga traelos, es comun que los chinos plaqueteen a los grandes diseñadores, quiero ver!

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Pues entonces dile a tus candidatuchas que empiecen a mandarlos a hacer con el, porque asi podrían clasificar, ya que la clase podría tenerla em esos vestidos tan espectaculares que diseñan :)

tumblr_nu9zfu5teo1tnhh5vo1_500.gif

Enlace al comentario

BUENO ALLI ESTA LA INFORMACION VERDADERA DE LO QUE COSTO EL VESTIDO DE PAULINA QUE NO SOBREPASA LOS 500 DOLARES...ES MUY FACIL DE CORROBORAR PIDANLOS A ESA PAGINA Y ALLI LES DAN LA COTIZACION MAS LOS COSTOS DE ENVIO

DIGAN MISA Y ARDAN PERO A MI NADIE ME PISA EL PONCHO.......LAS PRUEBAS ME DICEN TODO 

BYE PERDEDORAS FRACASADAS Y SIN CLASE

NO ME CITEN YA SABEN QUE NO PUEDO RESPONDER A UNA COLOMBIANA 

Enlace al comentario

AY NO, PRUEBAS IRREFUTABLES DE MERCADO LIBRE? NO PUEDOOO :memeo:

Ni lee lo que trae "somos los mayoristas lider en China" :memeo:

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

Enlace al comentario

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share

• Crear Nuevo...