Saltar al contenido

VS PLATEADO TRAJES DE GALA AL MU


Recommended Posts

Publicado (editado)

A mi me parece bonito el de Paulina pero nada memorable.

El de la Zule es espectacular pero no me gustan los vestidos tan descubiertos para una miss, y además tenía las tetas aplastadas.

Editado por Gdo
  • Respuestas 41
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Karmal Love Gio

    9

  • Siolave

    4

  • Omarie Rujel

    4

  • tambourine

    2

Publicado (editado)

Chloé y Paulina.

 

El trapo de Zuly es un trapo de *****. 

Editado por JoseRiRi
Ofensivo
Publicado (editado)

 

A mi gusto 

 

1. zuleika de no se por ese vestido no seria MU maximo

2. Paulina una joya de 50mil de los mejores trapos ever junto a zule

3. Chloe Bello trapo parecia una sirena con escamas de plata

 

 

Patrica yurena Bello trapo

Spain del año pasado regia

 

 

 

USA 2008 

los dos barraza de las filipinas

 

 

brazil 2007

 

CON VESTIDO O SIN EL A ZULEYKA NADIE LE QUITABA ESA CORONA MIJITO ELLA FUE LA REINA INDISCUTIBLE DE LA NOCHE POR MAS QUE LES ARDA ASI FUE SE BOTO EN TODAS LAS ETAPAS ASI DE QUE EL TRAJE LE DIO LA VICTORIA NADA ELLA SE LAS PASO A TODAS POR LA PIEDRA BIEN PASADA. Y ASI SE HUBIERA PUESTO EL TRAPO MAS FEO DE NU GANABA POR QUE GANABA POR QUE ELLA HIZO EL TRAJE .EL TRAJE NO LA HIZO A ELLA

Editado por รเ๏ℓคשє

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado

Zuleyka y Paulina!  :sol:

 Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

CON VESTIDO O SIN EL A ZULEYKA NADIE LE QUITABA ESA CORONA MIJITO ELLA FUE LA REINA INDISCUTIBLE DE LA NOCHE POR MAS QUE LES ARDA ASI FUE SE BOTO EN TODAS LAS ETAPAS ASI DE QUE EL TRAJE LE DIO LA VICTORIA NADA ELLA SE LAS PASO A TODAS POR LA PIEDRA BIEN PASADA. Y ASI SE HUBIERA PUESTO EL TRAPO MAS FEO DE NU GANABA POR QUE GANABA POR QUE ELLA HIZO EL TRAJE .EL TRAJE NO LA HIZO A ELLA

 

si claro, no esoty ahora de anaimos para ubicar a gente de la tercera edad, quien me hace el favor?  quien le recuerda por mi que Zuleika gano por un vestido? y bien ganado por que es el mas bello :wub: sin el hubiese ganado cualquiers del top 5 eso si y hasta del 10..

Publicado

AQUI COMO EN EL TRAJE DE NOCHE LAS APLASTO A TODAS AUNQUE TE DUELA RECONOCERLO ELLA SI GANO CONTUNDENTEMENTE NO COMO OTRAS POR AHI.

 

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado

AQUI COMO EN EL TRAJE DE NOCHE LAS APLASTO A TODAS AUNQUE TE DUELA RECONOCERLO ELLA SI GANO CONTUNDENTEMENTE NO COMO OTRAS POR AHI.

 

 

ella bella no es, gano por su vestido y por su actitud y que tiene de malo? una miss se trata de eso que gane por sus fierros, que vieja mas loca.

Publicado

EL MEJOR DE TODOS ES EL DE ZULEIKA.....EL MEJOR VESTIDO QUE HE VISTO..MAXIMO!!!!

 

EL DE CHLOE MORTAUD DE FRANCIA...UNA JOYA TOTAL ...ESPECTACULAR Y ATRIBUIDO CLARO ESTA A ZUHAIR MURAD...MAXIMO.

 

EL DE PAULINA SENCILLO PERO IMPACTANTE Y SOFISTICADO ,,,PRECIOSO

 

EL DE PATRICIA YURENA EL MEJOR DEL 2013 DIVINO

 

Y EL DE BRASIL Y LOS DEMAS MUY MUY NORMALITOS!!

Muy de acuerdo contigo! No pudiste decirlo mejor!

Publicado

ella bella no es, gano por su vestido y por su actitud y que tiene de malo? una miss se trata de eso que gane por sus fierros, que vieja mas lELLA NO NADA FEA AUNQUE SE 

ELLA NO ES NADA DE FEA  MAS FEA QUE ELLA AN GANADO MU  ELLA ES TREMENDA MULATAZA Y GANO POR QUE ERA LA MAS COMPLETA Y PUNTO.

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado

ELLA NO ES NADA DE FEA  MAS FEA QUE ELLA AN GANADO MU  ELLA ES TREMENDA MULATAZA Y GANO POR QUE ERA LA MAS COMPLETA Y PUNTO.

No entiendo cuando la gente dice que ella es fea. Tremendo Miss que era. Arrecha del inicio al fin de la noche final. LA AMO.

Publicado

No entiendo cuando la gente dice que ella es fea. Tremendo Miss que era. Arrecha del inicio al fin de la noche final. LA AMO.

ASI ES  :perfecto:

giphy.gif

egaizWm.png

 

 

 

 

 

Publicado

No entiendo cuando la gente dice que ella es fea. Tremendo Miss que era. Arrecha del inicio al fin de la noche final. LA AMO.

 no es fea pero bella tampcoco es como una bagriela isler.. 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    10:14:13
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...