Saltar al contenido

***TOP 10 DE ROSTRAS GANADORAS MISS UNIVERSO***


PeaceLove
 Share

Recommended Posts

Para mi uno de los rostros mas bellos es el de ximena, y mas que Natalie me parece de las mas bellas pero no la mas bella de rostro por quele faltaba narualidad como a la mendoza... si hablamos solo de rostro para mi la MU del rostro mas bello seria Ximena navarrete..

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry preciosa pero para mi a la hora de juzgar un rostro es demasiado importante, casi que en un 90% la naturalidad... por eso de las recientes en el top 10 solo debe estar Ximena, Paulina, Olivia y Amelia!... las demás toca buscarlas en las de antaño!

Editado por Gio...el+

COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO!

GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!

 bandera-britanica-icono-7361-128.png

images?q=tbn:ANd9GcS6cIB4nxK2G2B-tD6v6YN

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sorry preciosa pero para mi a la hora de juzgar un rostro es demasiado importante, casi que en un 90% la naturalidad... por eso de las recientes en el top 10 solo debe estar Ximena, Paulina, Olivia y Amelia!... las demás toca buscarlas en las de antaño!

Tu crees hermosa ???

 

Pero es que lo hice así para evitar suicidios masivos en la fábrica de ardidas... Imaginate que puse a Paulinda de 5 y a más de una les tocó tomarse la dosis de Valium extra ya q estaban al borde del colapso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cero objetiva , osea señalar a Ximena como cirujeada y a Natalie y Dayana no.

Por cierto pides pruebas pues tu traes las pruebas de que ximena esta operada de la nariz.

Bueno no tiene caso seguir discutiendo con una persona que se le dice con respeto una opinión y ataca otras reinas para realzar la suya. BYE.

CRISTAL SILVA NUESTRA BELLEZA MÉXICO 2O15-2O16


 


CF1IaK.gif


Y18eMY.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que cero objetiva , osea señalar a Ximena como cirujeada y a Natalie y Dayana no.

Por cierto pides pruebas pues tu traes las pruebas de que ximena esta operada de la nariz.

Bueno no tiene caso seguir discutiendo con una persona que se le dice con respeto una opinión y ataca otras reinas para realzar la suya. BYE.

Primero que todo querida me tocará comenzar una campaña para q las foristas aprendan a leer porq no saben...

 

Yo le conteste a un forista q me pregunto porq prefería a Paulinda de Ximena, le dije q las dos me parecen bellas pero la naturalidad de Pau le ganó a Xime ya q todos sabemos ella tiene su cirugia de nariz..... No voy a subir ninguna imagen ya que no me gusta traer fotos ni videos de ninguna reina para destruirla, eso me parece bajo...Búscalas tu misma...Y si dije q Natalie tiene cirugia de nariz, a Dayanna pues tambien tiene su retoque pero las dos me parecen en mi concepto más bellas de rostro q Pau Y Xime

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...