Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Últimamente gana la mas bella y así debe seguir, contrario al MU.

eso no te lo cree nadie, bueno abriela, Olivia y leila no fueron de las mas bellas pero por lo menos gana una REINA DE BELLEZA no alguien de talento o gusto de mama lesbian, Rolene y megan tuvieron suerte de ser del agrado de ella y ser bellas a la vez...

Publicado (editado)

Las finalistas en la noche final no compiten en talento... Mientras que en el 80 países, lo define una pregunta final, que tiene que ver eso con belleza??? En cuanto a la grandiosa Julia Morley solo me queda mas que tenerla en un altar, últimamente sus gustos llevan a sus reinas a ser las reina mas bella del año.. Un ejm la última Rolene :wub:

eso no te lo cree nadie, bueno abriela, Olivia y leila no fueron de las mas bellas pero por lo menos gana una REINA DE BELLEZA no alguien de talento o gusto de mama lesbian, Rolene y megan tuvieron suerte de ser del agrado de ella y ser bellas a la vez...

Editado por ÇαяlostonЄ
Publicado

Las finalistas en la noche final no compiten en talento... Mientras que en el 80 países, lo define una pregunta final, que tiene que ver eso con belleza??? En cuanto a la grandiosa Julia Morley solo me queda mas que tenerla en un altar, últimamente sus gustos llevan a sus reinas a ser las reina mas bella del año.. Un ejm la última Rolene :wub:

Paulina gano por que era la mejor, em todo sentido y arrazo en el final y esperemos que de ahora en adelante sea asi, en cambio el gris pues ni cuerpo ni inteligencia ni nada.. puro talentos 

Publicado

Colombia,Guadeloupe,Sweden y Ukraine  :sol:

Amelia VegaMiss Universe 2003 

amelia-vega-miss-universe-o.gif

amelia-vega-miss-universe-2003-o.gif

Publicado

Me gusta ese top ... me falto mexicou a mi ella me gusta y se que va a clasificar

Publicado

No, se eligió a la mas bella y prueba de ello, es que quien tiene la corona del MW es la reina mas bella del año :wub: Mientras que el MU con sus ganadoras disputando el segundo lugar...

Paulina gano por que era la mejor, em todo sentido y arrazo en el final y esperemos que de ahora en adelante sea asi, en cambio el gris pues ni cuerpo ni inteligencia ni nada.. puro talentos 

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista