Saltar al contenido

UN DIA COMO HOY, HACE 20 AÑOS SE CORONAN 2 FUTURAS MU Y MW


jupiterfl
 Share

Recommended Posts

que horrible esa foto de jackeline :mellow: la mataste mrk....

 

 

PD: BELLISIMASSS Y ARRECHASSSSS AMBAS DIERON CLASE DE LO QUE ES UNA VENECCA EN SUS RESPECTIVOS CONCURSOS GANARON SUPER SOBRADAS.

 

La foto de Jackeline más bien es de mis favoritas. Ese es un bikini bastante iconico de Chanel que modelo la top Stella Tennant en el 96 y desde entonces ha sido usado y reusado para muchas sesiones por lo recordado que es en el mundo de la moda. La ultima persona que recuerdo que lo uso fue Miranda Kerr en un video para la revista i-D hace unos meses. Los que lo critican es porque no saben del significado historico que tiene en el mundo de la alta costura :mequiere:

278596-b354d280-57b8-11e3-8753-b885d0630

 

(En el desfile original del 96)

 

Miranda-Kerr-main.jpg?itok=Non-3V0U

 

(Miranda Kerr para i-D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Era innecesaria esta foto de la Aguilera

2005-03-14-a.jpg

 

 

Ya le viste el nick? es Colombiana la plasta esa...

 

Soy nacida en Carora, estado Lara y lo más que he estado en Colombia ha sido por 3 horas en una escala en Bogota. Mi familia es mayoritariamente venezolana con uno que otro español y italiano. Mi nick es por una canción de Simon Diaz llamada Critsal, en honor a Cristal Montañez, Miss Venezuela 1977 :beso: .

 

La foto de Jacqueline la traje más bien porque es de mis favoritas de ella. El bikini es un bikini Chanel que se estreno en el 96 (modelado por Stella Tennant) y se convirtio en una de las piezas iconicas de la casa de moda, algo asi como la chaqueta de tweed y la cartera cuadrada. 

 

278596-b354d280-57b8-11e3-8753-b885d0630

 

Hace poco fue utilizado por Miranda Kerr para un video de la revista i-D, solidificando su significado historico dentro del mundo de la moda. Por eso me gusta mucho la foto, por ser una buena imagen que refleja la moda de la epoca en una figura tan bella como la de Jacqueline.

 

Miranda-Kerr-main.jpg?itok=Non-3V0U

 

(Miranda Kerr para la revista i-D)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por qué tenía que poner esa foto??!

Baneoooo para la nanacolumbia esa! :mellow:

 

Porque en esa foto esta usando el famoso bikini circular Chanel! Ustedes han abierto una Vogue alguna vez en sus vidas que nunca han visto antes ese traje de baño!?

 

278596-b354d280-57b8-11e3-8753-b885d0630

 

(Cuando se estreno en pasarelas en el 96, modelado por Stella Tennant)

 

Miranda-Kerr-main.jpg?itok=Non-3V0U

 

(Miranda Kerr para i-D).

 

Aparentemente aqui nadie sabe nada de moda de alta costura.

Editado por nanaacolombo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...