Skatefabian Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Elizabeth Coello Miss Vargas bailo tambor en su prueba de talento en la magia de ser miss. No entendi bien el cuento, habia una cuestion de que al parecer la Coello al principio bailaria algo de Jennifer Lopez pero le sugirieron que mejor tambor,el Leonardo diciendole que fue la mejor decision,que el tambor era de nuestras raices que la Lopez nada que ver con nosotros blah blah blah,por un lado me resulta bien,me encanta el tambor y particularmente como venezolano me siento mas identificado,lo badword es que no entiendo porque la algarabia,cuando otras bailaron Danza Arabe o otras vainas nada autoctonas y nadie hablo de la venezolanidad,pero como la Coello es la mas negrita pues ella ajuro si tenia que bailar algo propio. En fin,no entendi Aca parte de su baile https://instagram.com/p/8HebH6i71I/?taken-by=elizabethcriscoello
Cesar Henriquez MU Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Bailo muy bien.
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 (editado) CUANDO LA VI BAILAR DIJE : CREO QUE ES CIERTO QUE TIENE CHIKUNGUNYA Editado Septiembre 27, 2015 por JorgeLs
Sebastina Mujer tran Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 baila horrible
MADRE ABNEGADA Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 es bella pero le falta muchisima clase. mandenmela un mes y la dejo cual blair waldorf
Jorgelsvzla Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 baila horrible ME MEOOO YO DIJE HASTA YO BAILO MUCHO MEJOR YO DECIA TANTO QUE QUERIA FALCON Y NO SABE BAILAR TAMBORES WTF
Gaboloji El Malosito Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Baila fatal, a mi me ponen unos tambores y me devoro la pista.
Un venenozolano Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 A estas alturas, no me sorprendería en lo absoluto si no llega ni a las 10... cada vez se desinfla más.
CONDESA Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 BELLÍSIMA MI DIOSA COELLO NEGRAZA PA ESPECTACULAR!!!!
contro Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Ahi al lado de esas menos agraciadas, se pierde.
La Gran Gio Colombia Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 Que mujer tan sin clase, Dios los proteja porque Migbelis, Jiménez y Coello seria la pegarse un tiro! COLOMBIA CAMBIA LA HISTORIA DE MEXICO! GRACIAS JUAN CARLOS OSORIO!
candelero Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 baila horrible CIERTAMENTE. TIENE QUE PEDIRLE CLASES A MIGBELYS DE COMO BAILAR UN BUEN TAMBOR
Quepi Publicado Septiembre 27, 2015 Denunciar Publicado Septiembre 27, 2015 NO LE BAJARON LOS MARISCOS COMPLETOS.
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión