Saltar al contenido

Qué hipocritas


Click
 Share

Recommended Posts

Un día es Kaci la verdadera MU el otro día Diana...

 

Está claro que les dolio hasta el alma esa corona de Pau

 

Lo que sí es verdad es que hay una sola MU 2014 miss-colombia-2.jpg

Editado por Click
  • Upvote 1

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi Pau es tan regia y estos tan ardidos! Desde que la diosa universal no sea enana ni cabezona todo en orden! <3

¿Y QUIÉN ES LA REINA? 

 

 

 

 

tumblr_inline_nzqco9Btxo1ttcv7a_400.png universe24f-5-web.jpg

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando ganó Paulina todos era Kaci esto Kaci acá solo porque los medios no apoyaban su lugar como cuarta finalista, Ahora que ya se fueron los humos tienen que agarrarse de Diana ajajajajja tambien son unos oportunistas

 

Qué pena me dan. Reflexinen sobre sus vidas

Editado por Click

mafearistizabalu-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reina de na hipocresía es pau no te confundas atrevida dicho por su propio dueño cizañera y chismosa le añadiría también  y

Dicho por un tipo racista e inhumano... Todo un monstruo ese Infeliz

 

Acaso no recuerdas q a ti y a todos como latinos nos dijo ladrón, delincuentes, traficantes y asesinos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La reina de na hipocresía es pau no te confundas atrevida dicho por su propio dueño cizañera y chismosa le añadiría también  y

 

la única hipócrita es la mandy según trump después que la diosa quebradora llevo el mu a la bancarrota

Según el cobarde de Trump querras decir...que se creia muy arrecho al insultar a una niña de 21 años por Twitter

 

Valiente ella que se enfrento a el ante las cámaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi lo que me da risa es que cuando estaba Trump todos querian que se largara especialmente los mexicanos, y ahora que por fin se largo entonces Paulina es una fracasada porque el viejo se fue pleasee algo de cordura

  • Upvote 1

spacer.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema esta cerrado para más respuestas.
 Share


×
×
  • Crear Nuevo...

Información importante

Terms of Use - Política de Privacidad - Normas - Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puedes ajustar la configuración de tus cookies ; de lo contrario, asumiremos que puedes continuar.