Saltar al contenido

Recommended Posts

Publicado

Otra que se une

 

 

Hace 8 meses, trump no tenia pensado vender, tenia un contratoarrow-10x10.png con NBC, y meses después, el concursoarrow-10x10.png sigue sufriendo por sede, y marcó su segunda humillación al ser vendido por falta de ganancias...

 

Otra que se une al grupo de las lamebolas de Trump

 

Esta es otra a la que le dolió la salida de Trump porque es igualita el

 

 #FueraLasChupaBolasDeTRump

 

Publicado

Hace 8 meses, trump no tenia pensado vender, tenia un contrato con NBC, y meses después, el concurso sigue sufriendo por sede, y marcó su segunda humillación al ser vendido por falta de ganancias...

Es que todavía esa jaiba no consigue sede???

x26h3n.jpg

Publicado

Lamebolas paulina que aun duerme en la torre trump, ya que los de IMG no la quieren....

 

Otra que se une

 

Otra que se une al grupo de las lamebolas de Trump

 

Esta es otra a la que le dolió la salida de Trump porque es igualita el

 

 #FueraLasChupaBolasDeTRump

Publicado (editado)

No puedo con tanto hater.

Y para los que le dicen "reina de una noche" recuerden quién lideró TODOS los tops y TODA la concentración :wub:

Ojalá el tiempo les abra los ojos. Ridiculos envidiosos.

Editado por S a n t i F e r r e r o
Publicado

Hace 8 meses terminó su mejor etapa, la de Miss Colombia y comenzó con la más regular, la de Miss Universo... porque de la Paulina que vimos hasta esa noche, ni sus luces actualmente.

 

spacer.png

Publicado

Hace 8 meses se corono la misa universo mas bruta de toda la historia, además de cocina y hippie :memeo:

Publicado

Hace 8 meses se corono la misa universo mas bruta de toda la historia, además de cochina y hippie :memeo:

Publicado

Hace ocho mess llego la diva la apoteosica a poner orden en el miss universe y a modernizarlo y llevarlo a su mejor momento :wub: la salvadora :eso:

Publicado (editado)

Hace 8 meses se corono, pero gracias a que miss u no fue celebrado en el 2014...hemos tenido la oportunidad de tener a Paulina reinando por mucho mas tiempo :). Una dicha para nosotros, me imagino no mucho para

Ella y su familiares.

Editado por contro
Publicado

Que mala clase son algunos, llamar horrible a Paulina, que no merecía corona, que por su culpa el MU entro en decadencia es super injusto......el MU ya venía mal desde hace rato.......las únicas que estaban a la par de Paulina para ser MU eran la ucraniana y la española.

Publicado

Hace 8 meses se coronó la mejor MU de la historia  :yupi:  El tormento de muchas  :sol:

giphy.gif

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    08:14:35
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
×
×
  • Crear Nuevo...